Éxito en el I Open de Pádel de Novelda

El pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del CD Cucuch en Novelda, el I Open de Pádel Sport Góomez-Padelcoca con una elevada participación de parejas y, sobre todo, una asistencia inimaginable de público durante los tres días que duró el torneo.

(Galería de imágenes)

En primera categoría masculina, llegaron a la final la pareja formada por Ángel Ruiz y David Ruiz, tras vencer en semifinales a Jaime Montesinos y José Luis Lara. Final en la que se enfrentaron a Ricardo Martínez y José Juan Matea, que pasaron a la final tras el abandono en semifinales por lesión de la pareja Iván Madrigal y Solbes. Ya en esta final, ante unas abarrotadas instalaciones de público, acabaron llevándose la victoria la pareja de Ángel y David al vencer a sus rivales por 2 sets a 0 en un partido muy entretenido con un pádel que no se había visto todavía por la ciudad de Novelda.

En segunda categoría masculina la final estuvo disputada entre los padelistas locales José Miguel y Borja, que llegaban tras dejar eliminados en semifinales a los eldenses Edu Gras y Ferreira. En la final se encontraron con Javi Martínez y Jorge Sánchez, que llegaban a la misma tras vencer en semifinales en un igualadísimo encuentro por 2 sets a 1 a la pareja ilicitana Víctor Palacín y Panta. Ya en la final, la mayor hechura de la pareja Javi y Jorge hizo que acabaran ganando esta categoría al vencer por 2 sets a 0 a Borja y José Miguel.

En lo que refiere a tercera categoría masculina, llegaron a la final la pareja Caravina-Cantero, que había vencido en semifinales a los aspenses Óscar Cano y Javi Socorro. En la final se encontraron con la pareja noveldense Pepito y Alfonso, que habían derrotado en semifinales a la pareja juvenil José Corbí y Roque. Una vez en la final acabaron llevándose el gato al agua la pareja Caravina y Cantero, proclamándose de esta forma campeones de esta categoría.

En la tercera categoría femenina se vivió una final muy disputada, a la que llegaban por un lado las eldenses Natalia Doñate y Yolanda Panadero, que vencieron por su mayor experiencia y veteranía a la jovencísima pareja local formada por las hermanas Lidia y Patricia Beltrá. En la final se volvió a reeditar el encuentro de fase previa ante Rita y Yolanda Tortosa, que se plantaban en la final tras vencer en semifinales a Bea Miralles y Yolanda Alonso. Al final acabaron llevándose el título la pareja Doñate-Panadero, que venció por 2 sets a 1 a sus rivales.

Y por último, en cuarta categoría femenina la victoria en otro igualado encuentro cayó del lado de las aspenses Mª Carmen Pérez y Silvia Cortijos que, tras dejar eliminadas en semifinales a Sonia Abellán y Sara Martínez se enfrentaron en la final a la pareja Ida y Almudena, que había vencido previamente el semis a la otra hermana Miralles, Clara, acompañada de Inés. Esta final también acabó resolviéndose en tres sets.

Acabadas todas las finales se procedió a la entrega de trofeos por parte del gerente de Sportgomez, Vicente Gómez, quedando todos emplazados para una próxima edición de otro nuevo Open que en breve será programado posiblemente para el mes de junio.

En definitiva, un fin de semana para no olvidar, donde todo el mundo pudo codearse en «Padelcoca» con una importante terna de padelistas de primer nivel tanto a nivel regional como nacional. Todo esto ha servido como calentamiento para la inauguración oficial del club «Padelcoca-CDC», que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril con la presencia del nº 3 del mundo, Miguel Lamperti.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mientras las pistas de padel del Centro de Agua y Salud. cerradas a calicanto y echándose a perder.
    Qué lamentable situación que no arreglan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES