Luis Antonio Tomás y Raúl Palacios participan en la X Media Maratón de Elda

Los atletas del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo se desplazaron el pasado sábado a la vecina localidad para disputar la X Media Maratón de Elda “Ciudad Internacional del Zapato”.

El pasado sábado se dio cita la X Media Maratón de Elda “Ciudad Internacional del Zapato”, donde Raúl Palacios y Luis Antonio Tomás recorrieron los 21 kilómetros de que consta la prueba.

Tomás volvió a competir tras varios meses sin hacerlo y pudo medirse a dos sillas adaptadas para el uso del atletismo. Hay que valorar el esfuerzo y motivación que tiene por este deporte, ya que tuvo que participar con su silla de jugar a baloncesto. Tardó en recorrer los 21 kilómetros y 97 metros en un tiempo de 1 hora 32 minutos y 41 segundos, contando dos minutos más de su salida. De los tres atletas que participaron en sillas adaptadas para la práctica del atletismo con sillas adaptadas, el noveldense logró un segundo puesto más que merecido. La próxima semana competirá en la Mitja Marató Internacional Ciudad de Elche.

Por su parte, Raúl Palacios se tomó esta carrera como un entrenamiento de cara al próximo domingo, donde participará en la Media Maratón de Elche. El tiempo conseguido por el atleta del Revestimientos fue de 1:26, quedando el 43º de la clasificación general y el 13º de su categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Luis Antonio es un ejemplo de superación. Gracias a personas como él podemos ser conscientes del poder de una gran arma que el ser humano tiene: LA MOTIVACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES