Las Novelderas, Campeonas de España de dardos

Compartir

En la última edición impresas publicamos un artículo con el título de “La Selección Alicantina de Dardos, más noveldera que nunca”. Pues bien, lo han conseguido, se han proclamado Campeonas de España de Dardos en la modalidad de “FEDE”.

Las cinco novelderas “tiraron a la calle” a 10 comunidades, quedando campeonas por delante de A Coruña o Cáceres.

Anna Segura Penalva; Rebeca Muñoz Ruiz; Elisabeth Lozano García; Irene Sánchez Morote; Begoña López Pellín, mostraron su ilusión, en la entrevista que días atrás les hizo Novelda Digital, para participar en las eliminatorias nacionales que les dejan paso libre para optar a las europeas y las mundiales en Las Vegas. (Ver noticia relacionada)

Recordar que Novelda ya cuenta con un equipo femenino, Las Tuneas, que se clasificaron para participar próximamente en el Campeonato del Mundo de Dardos, modalidad Bullshooter, en Las Vegas. (Ver noticia relacionada)

Una respuesta a «Las Novelderas, Campeonas de España de dardos»

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios