Los juveniles del C.F. Noveldense con la Copa del Mundo de Fútbol

El juvenil de los rojillos de Novelda, participaron con un encuentro ante el juvenil del Monovar, en la inauguración de los campos de fútbol Santa Bárbara de Monovar y que contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Marí Villar.

Más de tres mil personas han participado en la inauguración de los nuevos campos de deporte Santa Bárbara de Monóvar a los que ha llegado a primera hora de la mañana la Copa del Mundo que ganó la Selección Española de fútbol en el pasado mundial de Sudáfrica.

El acto inaugural ha comenzado sobre las diez y media de la mañana del pasado sábado con la concentración de los jugadores de todas las categorías en el campo de Las Moreras desde donde ha partido una cadena humana que ha trasladado un balón desde este viejo estadio hasta las nuevas instalaciones. De forma paralela, la imagen de Santa Bárbara ha salido desde su ermita para ser trasladada en romería hasta los campos donde ha quedado instalada durante la celebración.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar, ha llegado al Ayuntamiento de esta localidad del Medio Vinalopó sobre las once y media de la mañana, junto al presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, y otros responsables de estos organismos. Villar ha firmado en el libro de honor y ha destacado la importancia que tiene el fútbol.

Con posterioridad la comitiva se ha trasladado a los nuevos campos donde les esperaban más de tres mil personas y la Copa del Mundo que ha llegado a primera hora de la mañana, siendo recibida por el concejal de deportes Emilio Orgilés y se ha situado en una de las salas de estas nuevas instalaciones, siendo permanentemente custodiada por varios policías.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES