9ª Jornada del Torneo Interclubs de Ajedrez

1ª provincial: Club Ateneo Elx C– Club Escacs Novelda A, 1,5 – 6,5

2ª provincial: Club Alicante E – Club Escacs Novelda B, 0 – 4

Excelente resultado del equipo A en su visita a Elche, la victoria era necesaria para evitar depender de otros equipos en su lucha por el ascenso, y la amplitud del resultado deja también el 1º caso desempate en muy favorable para los noveldenses, de cara a afrontar las 2 rondas que restan.

El encuentro fue largo y disputado dada la dureza del rival que iba 5º clasificado, sin embargo el buen hacer de los noveldenses les dió un amplio triunfo. Las victorias correspondieron a José Luis, Javier, Abellot, Sonia, Laura y Carmona, la única derrota se la llevó nuestro 2º tablero y el empate, en la última partida por finalizar, correspondió a Miguel.

La semana que viene hay jornada de descanso, y no será hasta el día 26 cuando se reciba al filial del Enric Valor de Alicante.

El equipo B afianza sus posibilidades de ascenso con una gran victoria en Alicante por 4 -0. La contundente victoria inicial de Manolo en el 2º tablero, junto con el buen juego desplegado por Ana en el primer tablero y las luchadas partidas de los jugadores de la escuela Iván y Cristian, dieron una amplia victoria a los noveldenses. Tras la victoria inicial de Manolo fueron cayendo una tras otra, las victorias de Cristian, Iván y Ana

Tras esta triunfo, el equipo B depende de si mismo para lograr el ascenso y una victoria dentro de 2 semanas, en el encuentro aplazado de la 2ª jornada, que disputaran en Alcoy, les daría la merecida recompensa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES