El Club Atlético Novelda Carmencita se renueva en Internet

“A nuevos tiempos, nuevos medios”, y desde la Directiva del club quiere dar a conocer sus nuevos proyectos en la web. Por un lado, una página del club reestructurada y renovada, y por otro una televisión propia a través de Internet.

La página oficial del club www.canovelda.es se ha reestructurado, ampliado e incorporado un nuevo y renovado diseño para llegar de forma más completa a los internautas. La enriquecida web dispone desde una relación de los componentes del club, pasando por récords, numerosas fotografías, información detallada sobre las últimas noticias y novedades, historiales deportivos, enlaces de interés, datos del club, información sobre pruebas organizadas por la entidad, etc., hasta información ya disponible de la 25 edición del Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena que está de aniversario. Además esta nueva web oficial dispone de una destacada novedad para los usuarios. Se trata de un link a una nueva web www.canoveldatv.es donde cualquier persona podrá tener acceso al “Club Atlético Novelda Carmencita Televisión”.

Nace la primera televisión digital de un club de atletismo en Novelda. En ella podremos conocer más a fondo a los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita y tendremos acceso a las últimas noticias de este club histórico y pionero en la localidad de una forma muy visual. Podremos acceder a los programas, acontecimientos especiales, pruebas, resultados y una infinidad de contenidos que se irán sumando progresivamente. En la web también podremos interactuar y participar por diversos métodos. Encuestas, comentarios y hasta con la posibilidad de sugerir vía e-mail los contenidos que nos gustarían ver. Además también tendremos oportunidad de conocer las últimas noticias con lo referido al atletismo a nivel nacional e incluso mundial.

La finalidad del “Club Atlético Novelda Carmencita Televisión” es hacer llegar a los noveldenses y acercar información visual de este club. Dentro de la programación se incluirán también entrevistas interesantes e incluso temas acerca de la salud de los deportistas donde podrán recibir consejos y pautas para favorecer su crecimiento atlético. Como objetivo principal de este proyecto se encuentra el fomento y la promoción del atletismo en nuestra localidad.

El equipo técnico de esta televisión está formado inicialmente por Miguel Ángel Martínez Vigara como redactor jefe, respaldado como ayudante de redacción por Felipe Giner Pastor, vicepresidente del club, que además aportará imágenes como cámara junto a Fulgencio Munuera, presidente de la entidad, Nancy Ausias y Conchi Zomeño como miembros de la junta directiva, así como otros numerosos colaboradores existentes y aquéllos que se irán ampliando en un futuro.

Una imagen vale más que mil palabras… espero que este nuevo formato de televisión digital acerque temas interesantes a los internautas de forma amena y diferente”, afirmaba Felipe Giner, director y presentador del “Club Atlético Novelda Televisión”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Amigos del atletismo,federado y popular,el club atletico novelda-Carmencita esta dispuesto a poder teneros informados de todo lo respectivo a nuestro club y deporte favorito.
    Espreramos que sea de vuestro agrado toda la coleccion de fotografias y videos que poco a poco pondremos a vuestra disposicion,gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES