Gran jornada del autonómico para el equipo A de Padelcoca

La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel deja un buen sabor de boca al equipo de primera del Padelcoca. No obstante, los del equipo B y las féminas vivieron una jornada un tanto agria por sus respectivas derrotas.

El equipo masculino de Padelcoca “A” conseguía la victoria ante el equipo de Padelaspe, fraguando su victoria en el encuentro jugado por Borja y José Miguel, que vencieron en dos sets a sus rivales. En el segundo encuentro, Caravina y Tigrito cayeron ante el equipo de Aspe, y en el tercero los aspenses no se presentaron. Por tanto la victoria final fue por 2 a 1 o por 3 a 0, según decida la federación valenciana por el caso de que un equipo no se presentara.

También en la mañana del sábado el equipo “B” siguió con su rutina de perder sus encuentros por 3 a 0. Esta vez fue ante los alicantinos del Sport Club “B”, siendo las duplas formadas por Peñarroya- Paco Escolano, Oscar Verdú-Alberola y José Corbí-Kiike, los que no consiguieron rascar ningún punto para el casillero de este equipo.

Y por último, el equipo de féminas tampoco sacó nada positivo de su desplazamiento a Almansa, donde Lidia-Patricia, Luisa-Patricia Campillo y Carmen-Ida, perdieron los encuentros por el resultado en todos ellos de 2 a 0.

Ahora a esperar la última jornada de este autonómico, donde el único equipo con posibilidades es el equipo masculino “A”, que se desplazará hasta Pilar de la Horadada para decidir el primer puesto de su grupo de cara a la fase final.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES