Grandes resultados en la octava jornada del Interclubs para el Club Escacs Novelda

El primer equipo consiguió una ajustada victoria frente al Club Ajedrez Villena después de casi cuatro horas y media de enfrentamiento. Al final el marcador quedó 4-3 a favor de los noveldenses. El equipo B, por su parte, ganó holgadamente a los de Guardamar del segura con un contundente 4-0.

Encuentro disputadísimo el del Club Escacs “A” que se alargó hasta casi las 4 horas y media de duración. El equipo villenense presentó sus 8 primeros jugadores del ranking, mientras el equipo noveldense presentaba un equipo muy compensado. El comienzo de las partidas fue bueno para los noveldenses, ya que se encontraban con clara ventaja en los tableros 1º, 3º y 5º, y con igualdad en el resto de los encuentros. A las 2 horas de juego llegó el empate de Abellot, y a partir de aquí se torcieron varias partidas para los noveldenses. Transcurridas tres horas y media llegaron las derrotas de Javi y Roberto, y tres de las 5 partidas que quedaban por terminar deparaban ventaja para los villenenses. Poco después llegaron las tablas del primer tablero y la victoria de Antonio que ponían el 2-3 en el marcador para Villena. Para entonces ya se había producido una reclamación del equipo de Villena en el octavo tablero, la cual quedó aplazada a la espera de lo que decida el comité de competición. Con poco tiempo en sus relojes y remontando cada uno de ellos sus respectivas partidas, lograron la victoria Sonia y Manuel Amorós para dar la victoria momentánea al club Escacs, que de momento se mantiene tercero a la espera de la decisión del citado comité.

El equipo B continúa imparable, y por cuarta jornada consecutiva volvió a ganar por 4-0. El equipo en esta ronda formó con 2 jugadores de la escuela, Toni e Iván, que ganaron sus partidas de manera brillante y por dos adultos, Sergio y Miguel, que ganaron igualmente sus partidas si dar ninguna concesión al contrario. El Club Escacs Novelda B se mantiene cuarto en la clasificación, a muy poca distancia del segundo clasificado, que es el puesto que da derecho al ascenso de categoría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES