El judo escolar de Novelda vuelve a las competiciones oficiales

Los practicantes de este deporte en la ciudad participaron en el Campeonato Provincial de Judo de los XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión fueron tres alumnos del colegio Sánchez Albornoz, entrenados por Daniel Deltell.

(Galería de imágenes)

Después de unos años el judo escolar vuelve a las competiciones oficiales, en esta ocasión son los alumnos del colegio Sánchez Albornoz Xavier Deltell, Norberto Segura y Jesús Botella, que el pasado sábado día 26 de febrero participaron en esta competición de los juegos escolares llevados por su entrenador Daniel Deltell. Esta competición se compone de cuatro fases en la que los judokas compiten en todas y se proclama campeón el mejor de todas ellas.

Esta es la segunda cita de este campeonato, pero para estos tres judokas es la primera competición de su vida y seguramente no la van a olvidar por el buen resultado que realizaron. Xavier Deltell quedó tercero en la categoría de 30 a 35 kilos, Jesús Botella tercero en la categoría de más de 50 kilos, y Norberto Segura cuarto en la categoría de 35 a 40 kilos.

En los próximos meses se celebrarán las siguientes competiciones, no solo de esta categoría de Alevín, sino también las de Benjamin e infantil, donde los judokas de los colegios Jesús Navarro, Sánchez Albornoz, Padre Dehon y el Instituto La Mola podrán participar en los distintos pesos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bravo por Daniel que entrena a los escolares del SANCHEZ ALBORNOZ y por supuesto un aplauso para NORBERTO, XAVI Y JESUS MARIA.Estos niños son parte de la clase de mi hija y son niños encantadores los he visto crecer desde que eran pequeños y toda la clase se quieren mucho. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES