Con el Lema «Hoy más que nunca» se presentan los candidatos del Partido Popular

Un centenar de militantes y simpatizantes de Novelda arropan a Milagrosa Martínez en el acto de proclamación de candidatos celebrado en Valencia. La candidata a la alcaldía de Novelda Milagrosa Martínez asistió el martes al acto de proclamación de candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes, presidido por el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps en el auditorio superior del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Milagrosa Martínez se ha mostrado ilusionada y ha señalado que “este es un nuevo paso en el proyecto que tenemos para Novelda, un proyecto que se va a centrar en las principales necesidades de las familias como el problema del desempleo desde una gestión eficaz del Ayuntamiento y un claro liderazgo para que nuestra ciudad sea escuchada en todas las administraciones públicas”.

Además, el acto de proclamación oficial de los candidatos a las grandes ciudades de la Comunitat es el primero que se celebra con el lema de la Campaña de los populares valencianos: “Hoy más que nunca”.

Durante el acto, el PPCV ha puesto en valor la potencia de los municipios valencianos, motor económico y social de la Comunitat Valenciana, especialmente los de más de 20.000 habitantes, «una fuerza demográfica que representa prácticamente el 50 por ciento de la población que residen en nuestro territorio» afirman los populares.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Fue una tarde estupenda.
    Lo pasamos muy bien y arropamos a nuestra candidata en este acto, para que se vea que toda la militancia está con Mila y Camps. Ahora, a luchar por la victoria, Novelda necesita el cambio.

  2. Hoy más que nunca, pienso que la Generalitat Valenciana está gobernada por un Camps imPPutado en casos de corrupción, rodeado de varios consellers que también lo están.

    Hoy más que nunca, pienso que se han cargado políticamente a Milagrosa, también salpicada del Gürtel, enviándola a Novelda como salvapatrias.

    Hoy más que nunca, sé que el modelo que el PP quiere para Novelda es el mismo que hace cuatro o cinco años; es decir, pelotazos urbanísticos y campos de golf.

    Hoy más que nunca, tengo los ojos abiertos a la realidad: España lo está pasando mal, la Comunidad lo está pasando mal, Novelda lo está pasando mal. No hacen falta Milagrosas, Orientales y Alonsos. No hacen falta salvapatrias en coche de lujo y escolta oficial. Hace falta trabajar por Novelda. Y no venir, porque Camps te ha echado, a cobrar el sueldo millonario que ella misma se impuso, apartando a su vez a José Rafael, quien tanto ha trabajado durante cuatro años… Hoy es jueves 3 de marzo, y aún no ha dimitido Sáez: sería una buena manera de decir «aquí estoy, soy alguien, tengo personalidad política».

  3. Espero que Oriental no esté en la lista…
    No aporta NADA!! Y RESTA MUCHO!!!
    En el PSOE han sido más listos y se han librado del «lastre» que tenían…

  4. ¡Con alegría! ¡Qué se note ese cambio…!
    ¡Ay, madre, más y más de lo mismo…! Más politicastros, más deuda, más nepotismo, plutocracia, dedocacría, etc.
    Eso sí, ahora todo este postre va a venir aderezado con un poco de prepotencia y soberbia…

    ¡Buen provecho a todos!

  5. Dime fj…
    El cambio es Oriental, el paellero oficial de la ciudad?
    Lastres no por favor… que nos quitáis las ganas de votar!!!
    Nadie le ha dicho a este Sr. que ya está bien???
    Pues ya está bien!!!!
    Hay gente que tiene cosas por demostrar…
    Otros ya las demostraron…
    FUERA ORIENTAL!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES