Las peñas del Athletic Club Bilbao se reúnen en Novelda

Las peñas del sureste del Athletic se reunieron ayer en una jornada de convivencia y la celebración de una de sus asambleas. Almuerzo, visita turística por Novelda, asamblea y comida, completaron un día divertido para las peñas del sureste. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El presidente de la Penya Athletic Club Bilbao de Novelda, José Francisco Segura, hizo de perfecto anfitrión de sus colegas del sureste. Por la mañana después de la llegada de los participantes, se celebró un suculento almuerzo, foto de familia y tour turístico por Novelda. A medio día, los leones volvieron a su guarida y se metieron entre pecho y espalda dos impresionantes paellas que dieron entrada una relajada sobremesa. Ya por la noche, los locales se reunieron en su sede de Novelda para ver por la tele el plato fuerte del día, Barcelona C.F. – Athletic de Bilbao.

Asamblea: Los asambleistas de las peñas del sureste, se reunieron para tratar asuntos estatutarios entre los que cabe destacar la adjudicación del premio “Corazón de León” al Sr. Ferreras, presidente de las peñas del sureste durante los últimos 10 años.

Si hay que poner algún pero a la organización, es la infiltración de un Madridista en la jornada, como es el alcalde Mariano Beltrá, quién aprovechando la ausencia del presidente, giró una visita matutina acompañado de los concejales Mariló Cortés, José Manuel Martínez, así como Iván Ñíguez. Beltrá les deseó suerte para el encuentro contra el Barça.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desde Albacete muchas gracias por la organización, la atención y la amistad brindada por la gente de Novelda. Aupa Athletic i visca Novelda (athletic.albacete@gmail.com)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES