Todo preparado para celebrar la Asamblea Anual de la UNDEF

Ayer pudimos asistir en exclusiva al último de los ensayos de los niños de la Escuela Taller de Embajadores, que bajo la tutela del Embajador Moro, Juan Mira y el Presidente de la Federación, José Eugenio Pérez, demostraron estar más que preparados para clausurar la Asamblea. (Vídeo con el ensayo de la embajada por los niños)

(Galería de imágenes)

El Casal Fester está siendo objeto de “zafarrancho de limpieza y organización”. El próximo fin de semana, la Federación de Comparsas Noveldense, acoge, como anfitrión, la Asamblea Anual de la UNDEF. Su presidente, José Eugenio Pérez y toda su junta directiva y colaboradores, están preparando hasta el último detalle para que el evento sea todo un éxito. La Asamblea atraerá un buen número de visitantes que ya tienen copado las plazas hoteleras de Novelda y algunas de Elda.

En nuestra visita al Casal Fester, su presidente nos presentó los nuevos banderines (ver galería de imágenes) de cada comparsa que la Federación estrenará en los desfiles de las próximas fiestas. Los banderines desfilaran todos juntos al inicio de los desfiles acompañando a los embajadores. El banderín color negro de la Federación, ha sido donado a título personal por el propio José Eugenio Pérez.

Novelda Digital asistió en exclusiva al último ensayo de la Escuela Taller de Embajadores, donde pudimos comprobar el gran nivel alcanzado por los niños, y donde su maestro, el embajador moro Juan Mira, tiene bastante culpa de ello. Por cierto, los ensayos se realizan en el salón de la primera planta del Casal, donde próximamente llevará el nombre del poeta noveldense y creador de las embajadas, Luís Pérez Beltrá. Los nombres de los niños de la Escuela Taller son: José María Domenech, Pablo Mira, Alberto Delgado, Paula Domenech, Ángela Castellano, Carmen Navarro y Jorge Pérez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ahi tenemos al futuro de nuestras fiestas, unos niños y niñas llenos de ilusión y entusiasmo por la cultura de su pueblo y de sus fiestas, que trabajan duro todo el año para deleitar a los noveldenses con sus embajadas infantiles, desde la Comisión de Embajadores deciros que nos sentimos orgullosos de vosotros, tanto los niños como los padres que tanto nos ayudan y acompañan, agradecemos al Jose Eugenio el cariño y dedicación que nos dedica semana a semana y la confianza que ha depositado siempre en nosotros. Animamos a todos los niños de Novelda seais festeros o no a uniros a nosotros, aprendereis con nosotros a querer las fiestas de moros y cristianos, aprenderemos un sinfin de embajadas humorísticas que forman parte de nuestro patrimonio cultural y sobretodo a conocer y comprender las embajadas mora y cristiana. Gracias tambien a Novelda digital por habernos acompañado en el ultimo ensayo y por dar a conocer nuestro trabajo al resto de la problación. Ahora si un saludo a toda Novelda y Feliz Mij Any Fester.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES