Julio Alberto Amores comienza la Liga de Pista de la CV con una victoria

El velódromo Luis Puig de Valencia acogió este domingo 13 de febrero la primera prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana (LPCV) 2011, con la Carrera Coves de Sant Josep, organizada por el Club Sport Level La Vall d`Uxó y que sirvió como inicio a la competición oficial de la FCCV para la especialidad de pista con carácter territorial. El ciclista noveldese se alzó con el triunfo en puntuación.

Las victorias en la categoría junior fueron para Julio Alberto Amores en puntuación (junto a elites y sub-23) -seguido de Hurtado y Rubio- y Francisco Alamilla en scratch, adelantando a Arnau y Amores. Por equipos el Giménez Ganga, al que pertenece el ciclista de Novelda, dominó tanto la persecución como la velocidad por equipos. Amores consiguió un total de 35 puntos que lo sitúan en la cabeza de la clasificación de la categoría de puntuación para júniro, élite y sub-23. Por debajo de él, se encuentra Luis Hurtado con 27 puntos, lo que denota una gran ventaja para el corredor noveldense.

A este primer evento acudieron un total de 121 participantes de diferentes categorías, lo que constituye un éxito de convocatoria para esta especialidad. Como en ediciones anteriores se constató un notable nivel en las categorías de cadetes y juniors, así como una muy buena representación de los infantiles.

La segunda prueba puntuable de la LPCV 2011 se celebrará el próximo domingo en la localidad alicantina de Crevillente a partir de las 10 horas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Este muchacho tiene la «madera» innata de un campeón. Simplemente, han de saber llevarlo con miras a su provecho, no para que algún «veterano» intente «sacar la barriga y salir en la foto». Un joven deportista es como un diamante en bruto; simplemente, hay que saber limpiar el barro, para descubrir el brillo. Pero si por el camino, el deportista se tuerce,acaba siendo uno más de los que como el tango, «pudo haber sido y no fue». ¡Ánimo, Julio, mucha suerte en tu trayectoria!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES