Los alumnos de infantil aprenden a cuidar el Medio Ambiente con la CAM

Caja Mediterráneo ha puesto en marcha una exposición que pasará por los diferentes colegios de la ciudad y a través de la cual los niños aprenderán la necesidad de cuidar el medio ambiente y proteger los recursos naturales del planeta. (Esta noticia contiene vídeo)

(Ver cartel anunciador)

El Colegio Jorge Juan ha sido el primero en recibir esta exposición que pasará dos semanas en sus instalaciones. Durante este tiempo, todos los alumnos del colegio pasarán por allí para conocer los ecosistemas mediterráneos terrestres y marinos, el Mediterráneo como origen de la biodiversidad y las relaciones de los ecosistemas con el hombre.

La exposición lleva el nombre de “Mediterráneo, cuna de la biodiversidad”, y para Covadonga Belló, subdirectora de zona de la CAM, “refleja el compromiso de Caja Mediterráneo con el Medio Ambiente”. En este sentido, Javier Cantó, director del CP Jorge Juan, apuntaba que esta actividad “nos ayuda en nuestra tarea como docentes”. Por su parte, Francisco J. Martínez, concejal de Medio Ambiente, quiso agradecer su colaboración a la CAM por apoyar este tipo de iniciativas que “vienen a reforzar la línea de este ayuntamiento de promoción y conocimiento de la biodiversidad de Novelda”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES