Triangular de rugby: Elche – Gegants de Novelda – Torrevieja

El Gegants ha jugado este sábado un triangular amistoso preparatorio para la fase de ascenso.

En el primer partido se enfrentó al Elche, equipo con el que ya compitió en liga con una victoria para cada equipo. El Gegants de Novelda jugaron un buen partido, pero el equipo ilicitano supo aprovechar los errores del Gegants, sobretodo en la conservación de la pelota en los rucks y algunos errores de manos para distanciarse en el marcador. En los últimos minutos acortó la diferencia con un ensayo. Resultado final 22-7 a favor de los ilicitanos

El segundo partido lo jugó contra el Torrevieja, en este segundo partido el Gegants supo imponer su juego y marcharse en el marcador, el dominio del oval se igualó tras la lesión del talonador del Torrevieja que obligó a pactar las melés, dominadas hasta el momento por el Gegants. Resultado final 19-7 a favor del Gegants

Debutaron varios jugadores en las filas del Gegants (Alex Garcia, Jose Maria Beneite, Nacho Vera, Sergio Poveda, Enmanuel Mezanzza y Pedro) la mayoría de ellos inexpertos pero que desempeñaron un digno papel, enhorabuena por el debut, que hayan disfrutado de la experiencia.

Agradecer a Hernán D’Allaglio, jugador de la Universidad de Alicante que se inició en el equipo noveldense, su participación aportando su experiencia, un placer volverle a ver jugar un partido con el Gegants.

Además de los jugadores anteriormente citados jugaron Antonio Cremades, José Graciano, Esteban Hermo, Alex Blanes, Nico Verdú, Francisco Gómez, Javi Navarro, Miki Feliu, Sebas Recalde, Larru Sanchez, Vicente Navarro, Alex Olcina, Alberto Sánchez, José Vicente Fernández y Juan Carlos González.

Anotadores:
Alex Blanes, 5 puntos (ensayo)
Sebas Recalde, 5 puntos (ensayo)
Enmanuel Mezanzza, 5 puntos (ensayo)
Hernan D’Allaglio, 5 puntos (ensayo)
Javi Navarro, 4 puntos (2 transformaciones)
Miki Feliu, 2 puntos (1 transformación)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES