El Novelda empata y el Noveldense encaja una severa derrota

El Novelda C.F. continúa con su racha de empates, 4 en los últimos 5 partidos y baja un puesto en la clasificación, auque se mantiene en puestos de Play Off. Por su parte el Noveldense encajó un 4-0 contra el líder Monovar.

Levante B 0 – 0 Novelda C.F. Los pupilos del mister Galiana no terminan de encontrar con facilidad la victoria y ya llevan cuatro empates en cinco partidos. Contra el Levante debutó el nuevo fichaje proveniente del Eldense Rubén Sánchez. Con este nuevo empate, los verdiblancos tienen 43 puntos y bajan un puesto en la tabla, y se sitúan cuartos en puestos de Play Off manteniéndose a 5 puntos del quinto clasificado. Por delante, 3º el La Nucía con 44 puntos, 4º.- C.D. Olimpics con 46 puntos y el líder Valencia Mestalla con 54 puntos. El próximo domingo el Novelda recibe en la Magdalena al tercer clasificado la Nucía, que lleva un punto más que los verdiblancos.

Monovar 4 – 0 C.F. Noveldense. Jornada para olvidar del Noveldense que encajó cuatro goles en las moreras de Monovar contra el líder. Los chicos de Garví están pagando la falta de experiencia por su juventud y la apuesta que está haciendo el club por el fútbol base. Con este resultado los rojillos se mantienen en la séptima posición con 22 puntos.

La Peña Madridista disfruta esta semana de una jornada de descanso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES