El presidente del Novelda CF, Juan Sánchez, aclaraba ayer para Novelda Digital las deudas que el club mantiene ahora mismo con sus ex jugadores. Actualmente, asegura, solo tienen pendientes de pago 6.800 euros a Víctor Sanz y dos litigios pendientes con Pablo Lusarreta y otro con Carmelo Manresa.
Las cuentas del club verdiblanco están claras. Juan Sánchez, presidente del Novelda CF quiso aclarar ayer en esta redacción algunos malentendidos que se han producido en los últimos días acerca de las deudas que mantiene el club con alguno de sus ex jugadores. Actualmente, según Sánchez, mantienen tres litigios de los que solo uno tiene sentencia en firme. Víctor Sanz que está pendiente de cobrar 6.800 euros que serán abonados en junio, plazo que marca la ley. Por su parte, Pablo Lusarreta y Carmelo Manresa siguen aún pendientes de una sentencia que condene al Club a pagarles, por lo que no se puede considerar deudas. Aún así, la directiva del Novelda tuvo previsto este posible gasto en los presupuestos de 2011, por lo que si la sentencia es en contra, podrán hacer frente a este gasto.
Juan Sánchez quiso recordar que todos estos contratos fueron firmados por Paco Torregrosa cuando era presidente del club y corroborados por Amador Poveda hace dos años, por lo que no pueden achacarse a su gestión. Por tanto, remarcaba Sánchez, “la única deuda que tiene el club actualmente es la de 6.800 euros de la sentencia en firme de Víctor Sanz y el último mes de la plantilla actual”.
Por lo que respecta a las subvenciones, el presidente verdiblanco explicaba que de la correspondiente a la temporada 2009/2010 –por un importe de 108.000 euros- solo han cobrado 33 mil, lo que supone solo un 27% del total. De la de esta temporada todavía no tienen ningún convenio sobre la mesa, solo un “acuerdo oral” con el consistorio.
Los comentarios están cerrados.