El Gengants termina la liga con una victoria

El Gegants jugó este fin de semana el último partido de liga regular refrendando su gran temporada con una victoria frente al Elche. El partido no era decisivo para la clasificación para los playoff, que ya se había conseguido en la jornada anterior. Aún así era un partido importante, ya que el rival era el líder de la categoría que había ganado todos los partidos.

El equipo tuvo que esmerarse en defensa durante todo el partido. Elche mantuvo una mayor posesión del esférico y un dominio territorial, pero la defensa del Gegants supo estar concentrada y no permitir que los ataques de Elche fueran efectivos. En cambio en ataque supo aprovechar las oportunidades que conseguía jugar en campo contrario, sobretodo en la primera parte, consiguiendo la conversión de un golpe de castigo y un ensayo transformado. Llegaron al descanso con el marcador de 0-10.

La segunda parte continuó con la tónica de la primera parte, aunque en esta segunda parte Elche pudo acercarse en el marcador con un ensayo y la conversión de un golpe de castigo. El líder continuó con la presión para intentar remontar el partido pero la buena defensa del Gegants impidió la remontada. Resultado final: Elche 8-10 Gegants.

Formaron el quince inicial en la primera línea J.V. Galvañ, A. Valero, O. Posadas, como segundas líneas A. Cremades y J.Graciano, en la tercera línea F.J. Díaz, E.R. Hermo y N. Verdú, como medio de melé J. Navarro y como medio de apertura M. Feliu, de centros formaron S. Recalde y J.P. Carrillo, de alas Larru Sanchez y A. Sánchez y como zaguero A.G. Olcina quedando en el banquillo L.V. Rizo, F.J. Navarro, J.C. Gonzalez, J.V. Fernández y F. Gomez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES