El Club Escacs de Novelda participa en el Interclubs 2011

La actividad en que está inmerso el clubs Escacs Novelda en estas fechas es el Campeonato Interclubs organizado por la Federación Valenciana de ajedrez que se desarrollará entre los meses de enero a abril del presente año. El Club Escacs Novelda cuenta con 2 equipos en dicha competición.

El primer equipo noveldense en el Torneo Interclubs participa en 1ª categoría provincial con el objetivo de intentar luchar por recuperar la categoría autonómica perdida el año anterior. El Escacs Novelda B juega en 2ª provincial y está formado en su mayoría por chavales que acuden a dar clases a la escuela de ajedrez que el club tiene montada. Los encuentros que toca jugar en casa se desarrollan en el comedor del CEIP JORGE JUAN que, amablemente, ha cedido sus instalaciones para poder practicar este deporte.

En la primera jornada, el club Escacs ganó 8-0 al Xabia B. Contundente victoria la del equipo noveldense, que gracias a ella se encarama al primer lugar de la clasificación. El equipo estuvo formado por el doble campeón provincial José Luis Gutiérrez, Roberto Pinos, Javier Lucas, José Luis Abellot, Antonio López, Laura Azorín y los jóvenes jugadores formados en la escuela Francisco Carmona y Cristian Casas. Todos ellos lograron la victoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES