La Peña obtiene una importante victoria a domicilio y el Novelda un modesto empate.

Una jornada con descanso para el C.F. Noveldense y resultados con sabor distinto para los otros dos equipos locales. Torrellano 1 – 1 Novelda C.F. y Valencia 2 – 3 Peña Madridista.

Torrellano 1 – 1 Novelda C.F.. El Novelda no termina de recuperar esa racha de victorias que obtuvo en la primera vuelta, aunque se mantiene en puestos de Play-Off. Tres empates en las tres últimas jornadas, dos en casa, no es un buen balance para un equipo que es candidato a jugar el Play – Off y que como su entrenador, Riquelme Galiana, pronosticó que el año próximo jugará en segunda B. El Torrellano se adelantó en el marcador y tuvo que ser Madrigal el que consiguiera el empate. El Novelda sigue 4º con 39 puntos y puesto de Play-Off, tercero va la Nucía con 41 puntos, segundo el Olimpic con 42 puntos y primero el Valencia Mestalla con 48 puntos.

Valencia 2 – 3 Peña Madridista. Una victoria muy importante de los pupilos de Pascual Sepulcre en su salida a Valencia que mantiene los ánimos de los noveldenses para intentar mantener la categoría.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES