La Vuelta Ciclista a España 2011 se presenta en Alicante

La 66 edición de la Vuelta saldrá desde Benidorm para recorrer 3.295 Km. y disputará 3 etapas en la provincia de Alicante. El nuevo Auditorio Provincial de Alicante, acogió el acto de presentación, que reunió a importantes personalidades del deporte del pedal y de la sociedad alicantina. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La vuelta se adelanta y tomará la salida el 20 de agosto en Benidorm para llegar a Madrid el 11 de septiembre. La provincia acogerá tres etapas: Benidorm – Benidorm (contrarreloj de 16 Km.), La Nucía – Playas de Orihuela, de 171 Km. y Petrer – Totana, de 164 Km. El presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, se siente satisfecho de la promoción que viene realizando la Vuelta a la provincia de Alicante. Ripoll recordó que en los últimos 3 años la vuelta ha promocionado la zona de interior con finales de etapas en Aitana y Xorret del Katí y ahora lo hará con las zonas de la costa.

El acto fue presentado por Perico Delgado y contó con la presencia de ciclistas como el último ganador de la Vuelta 2010, Vincenzo Nibali, así como de «Purito» Rodríguez, Igor Antón, Carlos Sastre, Samuel Sánchez o el legendario Vicente Belda, quién conversó con José Bernabeu y José Luís González de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES