El noveldense Mario Gaspar se enfrenta al Madrid de Ronaldo en el Bernabeu

Por tercera vez, el Villareal CF convoca al futbolista noveldense para jugar en primera división. El pasado domingo, a sus 21 años, jugó por primera vez contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, todo un sueño para cualquier futbolista joven .

Mario Gaspar Pérez juega con el segundo equipo del Villareal desde 2008 y en tres ocasiones ha sido convocado para jugar en primera división. La primera vez fue ante el Atlético de Madrid, pero esta vez ha visto su sueño cumplido. Aunque el resultado no fuera favorable para su equipo –perdieron 4-2- lo importante para él es la experiencia.

Tuvo la oportunidad de jugar contra “los mejores jugadores del mundo”, en palabras del propio futbolista, y espera repetir la experiencia. Además, como nos contaba esta misma mañana Mario Gaspar, esta temporada ha sido convocado en numerosas ocasiones, aunque no haya tenido la oportunidad de jugar en todos los partidos. Durante el encuentro contra el equipo merengue, tuvo incluso la oportunidad de lanzar el balón a portería, aunque no consiguió encajar el gol.

Mario Gaspar juega como lateral y destaca por su gran capacidad ofensiva. Otra de sus virtudes se muestra a la hora de centrar cuando llega a la línea de fondo, ya que coloca buenas asistencias desde su banda derecha.

Con sólo 17 años ya debutó en primera división en la campaña 2008-2009 contra el Atlético de Madrid, donde fue titular. Ha sido convocado por las categorias inferiores de la Selección Española de Fútbol sub-18, sub-19 , sub-20 y sub-21 .

Lo dicho, un noveldense en el Bernabeu.

(Noticia relacionada)

(Noticia relacionada)

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hola Javi, soy un Noveldero que vive en Mexico, soy madridista de pro pero me da mucha alegria que uno del pueblo llegue lejos en el futbol, te deseo los mejores de los exitos en tu carrera deportiva, haber si cincidimos algun dia por el pueblo y te felicito personalmente.

    Antonio

  2. En primer lugar felicidades a Mario, porque enfrentarse al mejor equipo del mundo tiene merito. Yo juego al fútbol y no salir de inicio y tener q. coger el ritmo en un momento es muy complicado mucho más si tienes enfrente a CR7. Además el Madrid en su campo no puede perder se sabia q. el segundo tiempo iba a ser un ataque del Madrid constante. Y creo recordar que hasta tirast a puerta.
    Lo dicho ya quisieramos muchos, enorawena!!!
    Creo q. tiene dos años menos que yo es de 1990 lo digo porque acaba de cumplir 20 años.

  3. ahora mismo lo estamos viendo en el ayuntamiento fotografiandose con Mariano. FELICIDADES CHAVAL

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES