El PSPV-PSOE de Novelda nombra a Mariano Beltrá candidato a las Municipales

Mariano Beltrá repetirá por tercera vez como candidato socialista a la alcaldía de Novelda.

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Novelda, aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el Secretario General, José Manuel Martínez y por el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, de que fuese Mariano Beltrá, Alcalde de Novelda, Presidente local del PSOE y Vice-Presidente del Comité Nacional del PSPV-PSOE, el que aspire a renovar la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales del 22 de Mayo de 2011. Ahora será, la Asamblea Local Extraordinaria la que ratifique esta propuesta y apruebe la Candidatura completa el próximo 22 de Enero. (Esta noticia contiene vídeo)

“Somos el primer partido en Novelda que va a ofrecer a los noveldenses nuestra propuesta de futuro, nuestro equipo humano y nuestro programa electoral” afirmó el Secretario de Comunicación, Iván Ñíguez, quién aclaró que “el PSOE de Novelda no va a tener que esperar a que un juez ratifique a nuestros candidatos, que dicho sea de paso, los elegimos en Novelda por nuestros afiliados”. Ivan Ñíguez invitó a la ciudadanía a entrar en la web del partido www.psoenovelda.com y participar en la confección del programa electoral haciendo llegar sus propuestas.

En su intervención, el Secretario General de los socialistas noveldenses, José Manuel Martínez, aseguró que la lista, encabezada por Mariano Beltrá, “acogerá a los mejores socialistas y las personas más preparadas para dirigir Novelda y dar solución a sus necesidades y sus problemas” , Para el secretario de los socialistas noveldenses, a Mariano Beltrá lo avala un trabajo bien hecho y una importante gestión en momentos de mucha dificultad, abriendo las puertas del ayuntamiento de par en par para todos los ciudadanos y fomentar una mayor democracia participativa con mayor diálogo y consenso. Aunque para Martínez, el mayor aval de Mariano Beltrá es su honradez y sus manos limpias que han hecho otro estilo de hacer política.

Mariano Beltrá agradece la confianza que sigue depositando en él la Ejecutiva del partido y el Grupo Municipal, aunque esto, matiza Beltrá, es también el reconocimiento a muchas personas que han formado un equipo de trabajo que ha venido trabajando durante estos últimos cuatro años.

El candidato ha resaltado que independientemente del mucho trabajo realizado, aun queda bastante trabajo por hacer y mucha gestión por mostrar hasta el final de la legislatura, por lo que para Beltrá el balance de la gestión socialista al frente de la alcaldía es bueno y muy positivo.

El actual alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, espera seguir contando con la confianza de los ciudadanos para poder seguir trabajando por Novelda y finalizar algunas cuestiones que quedarán pendientes. Beltrá anunció que su comité electoral está trabajando con diversas personas, asociaciones y colectivos para poder presentar un buen equipo de trabajo y un buen programa de gestión, creíble y viable para los próximos cuatro años.

En cuanto a la lista que acompañará al candidato, este ha matizado que aglutinará experiencia, renovación e incorporaciones, aunque habrá que esperar hasta el próximo día 22 para conocer a todos sus componentes.

Mariano Beltrá dejo muy claro que el partido socialista es un partido con vocación ganadora que aspira a gobernar y mantener la alcaldía de Novelda. En cuanto a los posibles pactos post-electorales, Beltrá comentó que primero hay que dejar que hablen los ciudadanos en las urnas y cuando se sepan los resultados ya se realizarán los pactos si estos fuesen necesarios.

VÍDEO


Otras noticias de interés

22 COMENTARIOS

  1. Me quedo con una cosa: manos limpias. El anterior alcalde no puede decir lo mismo. Ahora, Mariano, sólo te pido algo: haz una lista en condiciones que no impida daros la confianza que os merecéis. No le deis excusas a los ciudadanos de Novelda poniendo a algunos concejales (no daré nombres por respeto) que no han estado a la altura. Buscad gente independiente si hace falta para hacer una lista que aleje a la derecha del Ayuntamiento. Si entra José Rafael, buscará venganza por no haberle dejado gobernar hace cuatro años. Lo conozco del instituto y, sin duda, se vengará.

  2. pienso que los que deben de tirar del carro en esta proxima legislatura en el psoe son precisamente los tres que han dado la rueda de prensa, acompañados enla candidatura de gente joven y con ganas de trabajar por el pueblo sin perpetuarse en el poder

  3. Tenia la esperanza que despues de la mala gestion que han hecho, luego critican a rafa por ello y no se miran el ombligo, pondrian caras nuevas y con ganas, de los tres de la foto me quedo con ninguno, en los cuatro años ya han demostrado su capacidad y de eso ya estamos cansados.

  4. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… perdóneme si me rio, “balance de la gestión socialista al frente de la alcaldía es bueno y muy positivo”, ¿en qué mundo viven estos señores?, ¿qué ha hecho de positivo el Sr. Alcalde en estos 4 años?, un cargo tan importante en Novelda, que recuerdo a todos cobra más de 6.000 euros todos los meses, debería haber traído algún proyecto importante a Novelda!!!!!, un señor que gestiona el área de Urbanismo, debería haber adelantado algo del PGOU!!!, este señor solo se ha dedicado a subir y bajar a la santa, recibir abuelitas en su despacho y según he odio, ahora está más tiempo en la universidad que en su despacho, pa mearse y no echar gota!!!!!!

  5. Mariano siento de verdad que seas tú el candidato. Y lo siento porque te aprecio.

  6. hay que ser inteligentes y unificar todo el voto de la izquierda, si el psoe gobernara con mayoria estoy seguro que la gestion seria mucho mejor. Espero que la lista que hagan responda a las espectativas

  7. el alcalde dice que los pactos ya se veran despues de las elecciones y a mi me gustaria que los dijeran antes, que dijeran que si no obtienen mayoría absoluta pactaran con este o con el otro, porque yo depende con quien vayan a pactar despues, les voto o no les voto. Particularmente prefiero estar en la oposición a gobernar otra vez con compromiso

  8. Ahora si se puede afirmar, la gaviota parara, no se en que estais pensando, pero en el pueblo no, que torpeza, solo falta la traca final, que siga en lista tambien los otros, que el señor nos pille confesados.

  9. Pues si que estamos bien, si. El ayuntamiento endeudado hasta las cejas, el equipo de gobierno enviando gente a engrosar las listas del paro, nos engañaron descaradamente con lo del pla votando a favor cuando decían que no, de la serreta lo unico que han hecho en cuatro años ha sido marear y ni avanzar ni retroceder… ¿y quieren que me trage sus buenas palabras para que les de un voto??? ¡vamos anda!!!! que engañen a otro, a mi ya no me engañan!!!!

  10. Que lástima, ¿Marianet candidato?… buffff… más de lo mismo, malo malo. Recortes, engaños (mirar si pararon el pla como decían o no), más impuestos, endeudados hasta las cejas sin hacer nada… vamos, que nos lo ponen muy clarito y en bandeja. Yo voto al PP en estas elecciones.

  11. Si vuelve Rafa no se va a bajar el sueldo, ya pactó estos sueldos acabando la anterior legislatura con la oposición para aprobarlos en pleno tras las anteriores elecciones y que se nos olvidara pronto. Pensaba que iba a ganar él. Ahora parece que si que volverá a ganar, retorno al pasado por culpa de algunos ineptos del psoe, empezando por los que hicieron la lista anterior. Que pena que no haya gente más preparada a ambos bandos. Valentín será un eterno Gallardón a nivel local, donde Rafa es un pseudo-funcionario con plaza fija que se cree un ser iluminado (y no lo digo por los favores a iberdrola con lo de la central eléctrica, que para mi es un escándalo).
    Apañados vamos si nos tienen que sacar adelante Mariano o Rafael….

  12. Creo que lo mejor que le podía pasar al PP es que Mariano vuelva a ser cabeza de cartel, ahora solo falta que también lo sea Víctor y así el camino más despejado. Cuando más se ha complicado la cosa uno se ha vuelto a dar clases y el otro se va a la universidad, y aquí que nos atienda Rita. A eso le llamo yo «salir huyendo», y eso ni está bien ni creo que nos lo merezcamos.

  13. Me parece bien que vaya Marianet de candidato porque ya que él ha quemado al socialismo en Novelda y al Ayuntamiento, ahora que sea el también quien se queme. Sería injusto que ahora tuviera que aparecer otro para dar la cara por lo que ha «deshecho» este hombre y por lo que ha consentido a esos de los que ahora se quejan y que formaban el cuatripartito. Menos mal que yo dejé de trabajar para el Ayuntamiento hace dos años, si no ahora estaría pasándo las de caín, como les está ocurriendo a muchos, gracias a la gestión de este Sr. y de los suyos. El es el capitán del barco, y si está pasndo lo que está pasando, y ahora nos dice que la culpa era de la tripulación, eso debe ser porque no sabe dirigirlo, así que no merece seguir de Alcalde. Fijaros si tienen poca imaginación que nos siguen diciendo lo mismo de hace 4 años y su única obsesión es Rafa Sáez, que por cierto, a lo que dice Agustín en el primer comentario, que yo sepa nadie ha acusado a Rafa Sáez de nada ante los tribunales, y eso es o porque no hay nada de que acusarle (lo digo por lo de las manos limpias) o por que si alguien sabe algo es un encubridor, y eso es un delito. Lo que pasa es que lanzar acusaciones al viento a través de la prensa, o dejarlas caer solapadamente, es muy fácil y muy barato judicialmente en el sistema que tenemos en España.

  14. AMEN……, Hablo el Señor Ricardo Abad!…. (perdoname la broma)
    Pero pienso que antes de sentenciar o dar un discurso sobre actitudes y otros temas filosoficos, cro que eres una persona MUY VALIDA para opinar sobre cosas concretas que se han lanzado en este foro. Hay opiniones muy interesantes que se han lanzado, algunas argumentadas y otras que no necesitan argumentarse porque son realidades que todos hemos podido ver, creo que es mas interesante opinar y discutir sobre HECHOS y COMPORTAMIENTOS que han sido contrastados en medios de comunicación o es conocido por toda la población…. DATOS, CIFRAS Y PROYECTOS!!!!! lo que se ha hecho estos últimos cuatro años esta a vista de todos, es una vergüenza que estos señores del PSOE nos pidan 4 años más,¿¿¿¿ para que????? Hay que tener mucha cara

  15. visionario. si crees que este es el futuro del P,S,O,.E,. que santa lucia que conserve tu vision,,,,,,,,,,,,,,,, pero continuas bastante ciego.,,,,,,,,,,nada mejora,,,mas de lo mismo…. lastima de P,S,O,E,,

  16. ESTOS, NO…….AQUELLOS, TAMPOCO……Entonces, QUIEN?……..
    He leido los comentarios y en ellos observo la carencia de fundamentos y la descalificacion , de unos y otros; producto de la ligereza expresiva, con la que se tratan estos asuntos, tan importantes y que son base de una sociedad democratica………
    El TORERO es el que esta mas capacitado,para conocer las prestaciones que le permite el toro y hacerle la FAENA posible…..Creo,por lo tanto,que ante un hecho tan importante y basico, como es la eleccion de unas personas al frente de la EMPRESA MUNICIPAL, hemos de acudir al CENTRO DEL RUEDO DEL AYUNTAMIENTO y despejar cuantas dudas tengamos, sobre las actividades municipales realizadas; asi como,de aquellas que creemos que se podian haber realizado…..Seran nuestros técnicos municipales los que nos informaran y,de esta forma, estaremos en posesion de la VERDAD y,con plena objetividad,
    en disposicion de emitir nuestro comentario y nuestro VOTO,en su momento…….Esta es la
    ACTITUD que debe seguir el autentico DEMOCRATA, que quiere lo mejor para su PUEBLO y para sus CONCIUDADANOS…….Incluso, a veces, sacrificando su propia ideologia o credo, por el bien de TODOS.

  17. De Novelda solo quedan cenizas, han dejado al ayuntamiento como la zona 0, como cuando veo a Bermarmol.
    Todo por culpa de Mariano y su séquito. Arriba Benigno e Iván! Bonita bufanda-corbata XD

  18. EX-VOTANTE DE COMPROMIS: Gracias,por tus sinceras palabras!.
    Todas las opiniones las he respetado,aunque ,algunas , NO LAS COMPARTA y mucho menos,cuando el medio que utilizan es la descalificacion, que esta motivada y maniatada por un fanatismo ideologico ,que no le permite ver la realidad y el fundamento de la situacion….Soy de los que opinan: que el fanatico ,aquél que no valora los hechos por si mismo , no emite su propio juicio y actua por lo que le dicen los demas , no tiene su personalidad definida y la calidad necesaria para SUMAR y lograr, de forma solidaria, la afirmacion de LA SOCIEDAD DEMOCRATICA;que, una mayoria ,queremos y en esa direccion trabajamos.
    En ese sentido fue mi comentario n° 15; ya que, los medios de comunicacion, nos hacen llegar el comentario de aquellas personas o partidos ,que tienen interesesde todo tipo, y,por otro lado, ya tenemos experiencia de lo que dice uno y lo que dice el numero mil; donde el hecho ha degenerado y en nada se parece al comentario inicial……Queda lo que nosotros intuimos y lo que vemos, pero en ningun momento podemos saber las causas o la motivacion, que ha obligado ,a esa decision, al Equipo de Gobierno…Es por eso, que indicaba,en mi comentario, la necesidad de descender al ruedo del Ayuntamiento y conocer , por uno mismo, la REALIDAD DE LOS HECHOS; para despues actuar en conciencia…….Hagamoslo!…..Ya que, ningun politico reconoce aquello ,que puede beneficiar al contrario y utiliza cuanto de negativo cree ver,para hacer sus comentarios publicos de descalificacion,con la unica pretension de conseguir mas cota de poder PERSONAL……y ,por anadidura,si viene al caso,de partido.

  19. en su momento, creia que IVAN, seria un buen recanbio en el p,s,o,e, si tenia paciencia yno estaria a las oredenes de nadie,,,,, tiene una buena pluma …… es sarcastico,, e incomoda al contrario, , pero ultimamente me esta defraudando bastante, con su ideolatria hacia, sus jefes, yo creia que el brillaria por luz propia,, y habria que aplicarle el famoso dicho de, QUE GRAN VASALLO SI TUBIESE UN GRAN SEÑOR,,,, hoy es una gran depeccion para algunos que en su momento veiamos en el algo positivo , por su juventud y su habilidosa pluma, ,,,,,,,,, en fin es lo que tenemos y que dios nos aconpañe.. y lo digo sin ronrroneo, soy cristiano y espero que el señor ayude a este pueblo para salir de esta situacion tanto politica como economica. bien sea el p.p. ,,bien sea el p,s,o,e.

  20. Hemos visto lo que el PSOE es capaz de hacer en tiempos de crisis(uniendose con compromis-el bloc, para, al final tener una deude muy superior), ahora creo que debería de gobernar el PP

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES