El Club Novelder de Muntanyisme despide una vez más el año subiendo al Cid

El pasado domingo, el Club Novelder de Muntanyisme realizó su tradicional subida al Cid para despedir el año. En la cumbre, y como ya es habitual todos los años, se encontraron con Papá Noel, quién se unió al almuerzo de los senderistas.

(Galería de imágenes)

Medio centenar de personas se dieron cita este domingo a las 8 de la mañana en las instalaciones del Club en la Estación de Novelda. A las 8:45 h. el grupo iniciaba el recorrido a pie desde el embalse de la Serreta. Al grupo noveldense, una vez en la cumbre, se unieron como también es habitual todos los años el grupo de senderistas de Monforte del Cid para realizar entre todos el típico almuerzo de cocas, vino y buena mistela para el frío.

Un momento emocionante del almuerzo fue cuando apareció un particular Papá Noel para compartir almuerzo con los montañeros. Además, durante la mañana aprovecharon para dar sus premios de la II Liga de Montañismo. El primero fue para Paqui López, el segundo para Natalia Ramilo –recogido por Chimo, presidente del Club-, y el tercero para Puri Estévez. Jaume Navarro, Juanito y Ximo, también recibieron sus diplomas correspondientes.

Con esta salida dan por finalizadas las actividades programadas para este año 2010 y se preparan para afrontar con ilusión el próximo 2011, donde seguirán con su frenética actividad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Paqui, Jaume, Ximo, Juanito, Puri, Sois unos fenómenos, enhorabuena, hay que seguir promocionando el senderismo y el deporte en general. Feliz 2011

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES