Los ciclistas noveldenses celebran su almuerzo anual

“Nunca es tarde si la dicha es buena”, habrán pensado los miembros de la Unión Ciclista Novelda. Y es que este almuerzo de final de temporada tuvo lugar en noviembre, pero han querido que todos los noveldenses vean, aunque tarde, las fotos de este encuentro.

(Galería de imágenes)

Todos los años organizan a final de año un almuerzo con el que obsequiar a sus socios y simpatizantes, preparado con esmero por Rafa «El Califa» y Pedro. La matinal comenzó con la concentración de ciclistas, así como directivos del club Javi, Santi, Enrique y José Luis, con sus bicicletas de montaña en la Plaça Vella, desde donde partieron para hacer un agradable recorrido por los alrededores de Novelda. Una vez finalizado el recorrido llegó el grupo a la “kábila” de Els negres Betànics, donde esperaban Rafa y Pedro, parrilla en mano, para deleitar a todos los «bikers» con sus apetitosas chuletas, chorizos, longanizas etc.

Resultó una mañana agradable llena de compañerismo, deporte y afición por la bicicleta, sobre todo por la de montaña. Ahora, nos informan, solo resta despedir el año hoy, día 31 de diciembre, con una excursión a la sierra del Cid donde almorzarán, comerán turrón y brindarán por el nuevo año en la cima de este monte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES