Padelcoca finaliza con éxito su vigésimo sexta edición

Padelcoca termina su 26 torneo con una emotividad especial por ser el último que se dispute en las sedes o chalets de Padelcoca (Coca) y Padelida (ida), ya que a partir de la nueva temporada de 2011, Padelcoca va a mudar de sede y comenzar con nuevos vuelos y nuevas ilusiones con la intención de durar al menos otros 26 torneos.

(Galería de imágenes)

Este amplio grupo de amigos ha ido creciendo desde hace 10 años. Y es que, como ya dijo un sabio y veterano padelista, «Padelcoca es un gran grupo de gente, que entre otras cosas se reúnen para jugar al pádel».

Este 26 torneo acabó el pasado 17 de diciembre con la disputa de las finales y la posterior fiesta y entrega de trofeos. En lo que a la parte femenina se refiere se jugaron dos categorías. En primera, la pareja de hermanas Lidia y Patricia se alzaron con el triunfo al superar en la final a una pareja clásica de Padelcoca como son Ida y Encarni. Y es que no en vano las nuevas generaciones vienen apretando fuerte en esto del pádel. En segunda categoría femenina fueron la pareja formada por Kari y Carmen las que derrotaron en una eterna final por la duración del encuentro a sus rivales de turno, que en este caso fueron Ana y Julia.

En el turno de la parte masculina, durante este torneo se establecieron tres categorías. En la máxima de estas categorías, se puede decir que hubo una sorpresa relativa, ya que la pareja formada por Borja y una de las “vacas sagradas” de Padelcoca, Paco Escolano, se alzaron con el triunfo en una vistosa final ante Rubén Caravina y José Miguel. Desde Padelcoca se muestran orgullosos de empezar a tener jugadores de nivel como José Miguel y Borja, que están saliendo a competir fuera de Novelda con bastantes éxitos, con posibilidades de llegar a competiciones padelísticas del más alto nivel. En segunda categoría, la final tuvo poca historia, ya que la pareja Miguel Escolano y José Corbí fueron justos vencedores al imponerse con bastante claridad a la pareja formada por Pepito y Peñarroya, que bastante éxito han tenido en este torneo al llegar a la final.

Aunque para poca historia la final de tercera categoría, donde la pareja de cuñados formada por Blanes y Paco Sánchez vencieron con autoridad a Juanfran y Pedro, revalidando el título conseguido en esta categoría en el 25 Padelcoca, convirtiéndose en los reyes de la tercera.

Acabadas las finales, hombres y mujeres se reunieron de cena en distintos lugares. Mientras las mujeres fueron de cena y amigo invisible al Bar Moka, los hombres consiguieron meter a 28 personas a cenar en el Bar Octavio. Y acabadas las cenas, el punto culminante de la velada fue en «la font», donde todo el mundo se reunió hasta altas horas de la madrugada para premiar a todos los ganadores y para disfrutar con la proyección de varios videos de lo que ha sido este torneo y repasar algo de la historia de padelcoca.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES