Una jornada donde solo el Noveldense C.F. pinchó

Burjassot 0 – 1 Novelda C.F. / Noveldense C.F. 1 – 2 El Alted / Peña Madridista 8 – Caravaca 5.

El Novelda retoma su buena racha de victorias dentro y fuera de casa, la Peña toma aire y vence con contundencia y el Noveldense deja escapar los 3 puntos de la Magdalena.

Burjassot 0 – 1 Novelda C.F.. Un gol de Raúl en el tiempo de descuento del partido dio a los pupilos de Galiana una victoria merecida en el terreno de juego donde demostró su superioridad durante todo el partido. Los verdiblancos, tras esta victoria se sitúan en el 3º puesto de la tabla con 36 puntos y en zona de disputar la promoción de ascenso. El próximo partido el 2 de enero en la Magdalena contra el Mislata, penúltimo de la tabla.

C.F. Noveldense 1 – 2 El Alted. El Noveldense volvió a dejar escapar los puntos de la Magdalena. Los de Garvi no pudieron con un Alted que se adelantó en el marcador en la primea parte del partido, y que tras empatar el Noveldense y anularle un gol a los locales por fuera de juego, dejaron escapar los 3 puntos. El Noveldense continúa en el puesto 7º de la tabla con 19 puntos.

Peña Madridista 8 – 5 Caravaca. A los Caravaqueños no les sirvió la celebración del año jubilar para llevarse los puntos del Pabellón Municipal de Novelda. Los de Pascual Sepulcre sacaron con mucho pundonor la segunda victoria consecutiva que les da esperanzas para intentar salvar la situación en los partidos restantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES