El Orfeón Noveldense Solidaridad celebra el “Concierto de Navidad”

El concierto que tradicionalmente se celebraba el 26 de diciembre junto a la Unión Musical la Artística en el Centro Cívico, este año se ha optado por separar la actuación conjunta, así, ayer lo hizo el Orfeón Solidaridad en la iglesia de San Pedro, y el próximo 26 de diciembre en el Centro Cívico lo hará también en solitario la Unión Musical la Artística. (Esta noticia contiene vídeo)

El primer concierto de navidad en solitario por parte del Orfeón Solidaridad en la iglesia de San Pedro, contó excepcionalmente con la presencia de la imagen de Santa María Magdalena que se encuentra en el templo hasta el próximo 9 de enero.

El concierto se dividió en tres bloques, en el primero se cantaron dos canciones tradicionales como Ha nacido el salvador y cristianos venir, para continuar con San José se hace viejo y la noche de navidad y alegres pregona.

El Orfeón solidaridad estuvo acompañado al piano por José Antonio Girona y al clarinete, Antonio Mira, todos ellos bajo la batuta de su directora Inmaculada Dolón. El acto contó con la presencia de autoridades políticas y eclesiásticas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES