Ester García, convocada a la Selección Autonómica Sub 16

La jugadora de fútbol noveldense, que milita en el equipo SPA-Hércules Femenino, ha sido convocada a formar parte de la Selección Autonómica Valenciana Sub-16 con un total de 18 futbolistas de toda la comunidad.

El seleccionador autonómico, José A. Pardo, a primeros de octubre empezó a convocar a un total de 24 jugadoras de los distintos equipos femeninos de la comunidad valenciana, como son el Valencia C.F., Villarreal C.F., Levante U.D., Valencia Feminas C.F., La Unión Femenina de Manises F.C., C.F. Ciudad de Benidorm, SPA-Hércules-Femenino y Elche C.F.

Tras los entrenamientos semanales efectuados entre las ciudades de Catarroja y Picassent, y tras efectuar los descartes correspondientes, se ha formado el equipo de 18 jugadoras definitivas de la Selección para la presente temporada, entre las que se encuentra la jugadora noveldense.

Este fin de semana, los días 18 y 19, se disputará en el Campo Mundial 82 de Catarroja y en el Miguel Monleón de Picassent la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas femeninas Sub-16 y Sub-18, disputándose el pase a la segunda fase contra las selecciones de Castilla-La Mancha, Baleares y Euskadi.

Las jugadoras valencianas se concentraron ayer en un hotel de Burjasot para disputar el campeonato.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. A la edad de 2 años le regale un balon, se cayo y se rompio el labio, quien me lo iba a decir. FELICIDADES SIGUE ASI.

  2. ¡¡¡¡¡ Viva la madre que te parió !!!!!
    Vaya criatura he hecho.
    Nos haces gozar, disfrutar, sufrir y sobre todo…AMAR ESTE DEPORTE, Y CUALQUIER TIPO DE DEPORTE!!!
    Vivelo hija y sigue así.
    😀
    te Quiero!!!
    (L)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES