Nueva e importantísima victoria del Gegants C.R.

El equipo tenía ante sí la posibilidad de pasar a la siguiente ronda por primera vez en su corta historia y se consiguió. Gegants C.R. 22 – 6 Orihuela. Foto y texto: Vicente Alberola.

El partido comenzó con cierto desconcierto por parte del Gegants, ya que en los primeros minutos se concedió un golpe de castigo que fue convertido por A. López para Orihuela. Esto hizo que los muchachos despertasen y tres minutos después, y tras una gran jugada colectiva, llegó el oval a E.R. Hermo que, con la ayuda de los delanteros, tuvo el empuje suficiente para posar tras la línea de marca. La conversión la realizó M. Feliu.

Ocho minutos después, en el 18, F.J. Díaz recibe un balón a 7 metros de los palos contrarios y con una gran jugada de fuerza posa bajo palos. La conversión la efectúa J. Navarro. El primer tiempo termina 14-3 para el Gegants.

El inicio del segundo periodo vuelve a ser difícil para los “locales”. A. López vuelve a convertir otro golpe de castigo otorgado por el Gegants para poner el 14-6 en el marcador. La respuesta del Gegants sigue siendo titubeante, pero aun así se consigue un golpe de castigo que M. Feliu transforma en el minuto 56. A partir de este momento parece que el partido entra en un “tira y afloja” por parte de los dos equipos. En el minuto 69 A. López del Orihuela es expulsado diez minutos por tarjeta amarilla.

En un último arranque de pundonor y en una jugada colectiva llega el balón hasta el segundo centro J. Pérez, que marca el tercer ensayo para el Gegants. No hubo transformación, ya que el oval lanzado por M. Feliu no atravesó los tres palos.

Formaron el quince inicial en la primera línea O. Posadas, A. Valero, C. Fraile, como segundas líneas A. Cremades y J.G. Rubio, en la tercera línea F.J. Díaz, E.R. Hermo y N. Verdú, como medio de melé J. Navarro y como medio de apertura M. Feliu, de centros formaron S. Recalde y J. Pérez, de alas V. Navarro y A. Sánchez y como zaguero A. García quedando en el banquillo L.V. Rizo, J. Sánchez, F.J. Navarro, J.M. Mira, F. Mira, J.V. Fernández y F. Larrubia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por los ánimos!!
    Parece que todo el esfuerzo y el sacrificio ya se ve en los resultados… es una inmensa alegría para nosotros… espero que para vosotros también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES