Juan Manuel González consigue mínimas en todas las pruebas del primer control federativo de la temporada

El sábado día 20 de noviembre tuvo lugar en la piscina del Centro Excursionista de Elda el primer Control Federativo de la temporada 2010/2011. El nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll consiguió mínimas en todas las pruebas, una gran noticia de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en marzo.

Juan Manuel González Fenoll, del Centro Excursionista Eldense, realizó una gran hazaña en las cuatro pruebas del Control Federativo, consiguiendo en todas ellas mínimas para el Campeonato de España que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo.

Además, recientemente ha sido convocado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre. En este campeonato únicamente participarán aquéllos nadadores que posean las mejores marcas de toda la Comunidad. Por ello, la noticia ha sido una gran alegría y satisfacción para él.

Con estas cuatro mínimas ya suman cinco las que el joven nadador posee para participar en el mismo. Las realizadas en esta competición son; 200 mariposa, 200 estilos, 100 crol y 100 mariposa. En todas ellas mejoró sus anteriores marcas y con la mínima de 100 metros mariposa que realizó se encuentra entre los tres mejores tiempos de toda España. Se trata de un nuevo reto que asume con gran entusiasmo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES