El pasado fin de semana, los atletas del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo participaron en varias competiciones. Por un lado, acudieron a la I Subida al Rcó de la Morera, una carrera de montaña con un perfil bastante duro. Por otro, fueron a la XIII Media Maratón de Petrer.
El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo ha participado en dos competiciones este fin de semana. La primera de ellas fue a Elche, donde 14 atletas se atrevieron con los 16 Kilómetros de la I Subida al Racó de la Morera, una carrera de montaña con un perfil bastante duro. A esta prueba asistieron un total de 500 atletas de toda la provincia y una vez más este club fue el más multitudinario. Estos fueron los resultados: César Segura fue el primero del Club en entrar a meta con un tiempo de 1 hora y 2 minutos, quedando en el décimo primero de la general. El segundo fue Julio Rueda, con un tiempo de 1 hora y 5 minutos, seguido de Miguel Ángel Amorós, que sería el tercer atleta del club. Pedro Escobar, Joaquín Segura, Gonzalo Bejerano, José Miguel Sánchez, Luis Raúl Amorós, Juan Carlos Rico, Wilberto Rizo, Francisco Javier Medina, Luis Alberto Simarro, José Mª Amorós y Carlos Sabater cerraron la participación del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo.
La segunda salida fue en la XIII Media Maratón de Petrer, donde dos atletas participaron y concluyeron los 21 kilómetros de esta prueba. Ángel Alberola logró un tiempo de 1 hora y 30 minutos, mientras que Santiago Sánchez cruzó la línea de meta en 1 hora y 42 minutos.