El Mes Montañero continúa con La Vall de Laguar

Continuando con las actividades programadas en el “Mes Montañero” el Club Novelder de Muntanyisme realizó el pasado domingo, 14 de noviembre, la salida a la Vall de Laguar.

(Galería de imágenes)

En esta ocasión, el nutrido grupo de senderistas, cercano a los 70, tuvo la oportunidad de recorrer el sendero de pequeño recorrido PR CV-147, que discurre por el interior de la Marina Alta, a través de un espectacular camino de herradura magníficamente empedrado con más de 6.000 peldaños, y que constituye una sabia muestra de la arquitectura rural tradicional.

La excursión comenzó en Fleix, continuando hasta los pequeños caseríos de les Juvaes d’Enmig y les Juvaes de Dalt, llegando seguidamente hasta Benimaurell, desde donde se continuó nuevamente hasta el punto inicial, en Fleix.

Extraordinario y completo recorrido senderista, a trasvés de pequeñas poblaciones adornadas de singular tipismo, perfectamente integradas en una naturaleza abrupta y salvaje, la Vall de Laguar que, por increíble que parezca, continúa intacta, preservada de los atropellos urbanísticos que tanto han degradado aquellos parajes.

Pincha aquí para ver vídeo de la salida.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES