Semana de infarto para los equipos sénior del CB Jorge Juan

Marcadores muy ajustados y victorias y derrotas varias para los equipos del Club Baloncesto Jorge Juan. Cada fin de semana los chicos y chicas de los diferentes equipos se reparten por toda la provincia para enfrentarse a otros equipos. Repasamos los resultados de este fin de semana.

El autonómico masculino, después de un gran partido, pierde con una canasta en el último segundo cargada de mucha polémica. El equipo de Vicent perdió su primer partido en casa, pero siguió dando una muy buena imagen. Por la mañana las chicas se impusieron al Aspe en la segunda prórroga en su duelo de equipos invictos. Sin realizar un gran partido, las chicas de José María consiguieron sobreponerse a una mala primera parte y, con una gran defensa y mucha entrega, fueron poco a poco reduciendo los 15 puntos de desventaja hasta llegar a disponer del último tiro para llevarse el partido. No lo consiguieron ni a la primera ni en el segundo intento, pero en la segunda prórroga la profundidad del banquillo noveldense se impuso y al final el marcador no refleja la igualdad del partido.

El Sénior B también ganó por una canasta en su enfrentamiento contra el líder de la categoría. Un gran comienzo de partido les hizo creer en la victoria y una sensacional afición, que inculcó fuerzas a los noveldenses para levantarse cuando más difícil se había puesto el partido, consiguieron que se diera la sorpresa de la jornada. Esa misma tarde los júnior también habían perdido por una canasta en Torrevieja, pese a que dispusieron de un último ataque para poder arreglar el mal partido defensivo que hicieron.

Destacar también los importantes triunfos de todos los equipos autonómicos femeninos, en especial el del infantil, que se impuso con claridad a un Denia que hasta la fecha había mostrado un nivel muy parejo al del equipo del Jorge Juan. El resto de equipos infantiles también se impuso en sus respectivos partidos y el Alevín Femenino se estrenó en competición con una victoria cómoda ante el Clivus Basquet.

Sección masculina

SeniorAutonómico contra C.B.L’Alfàs B ,71-73
Senior Primera Zonal contra Muro-Pub Autobus 68-67
Senior Segunda Zonal contra Sporting Salesianos, 24-50
Junior Preferente contra C.B.Torrevieja, 74-72

Cadete Preferente contra C.B.Sax,47-55
Cadete Zonal contra Almoradí , 43-39
Infantil Preferente contra C.A.Montemar 97 , 55-49
Infantil Zonal contra C.B.Monóver ,57-36
Alevín NP1contra C.B.El Pinós ,27-74

Sección femenina

Senior Autonómico contra C.B. Aspe, 62-75 Junior Autonómico contra C.B.Ilicitano, 15-103
Cadete Autonómico contra C.B. Elda 95,47-60
Infantil Autonómico contra E.M.B.Denia 97, 61-37
Infantil Preferente (Ent. Pedro) contra Illice B.C.,35-76
Infantil Preferente (Ent. Jose Manuel) contra Nou Bàsquet Alcoi, 83-11
Alevín NP1 contra Clivus Bàsquet, 41-18

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES