El Novelda confirma su buen momento y el Noveldense arrasa a domicilio

Novelda C.F. 2 – 0 Olimpic / Ciudad de Asís 3 – 7 C.F. Noveldense / Peña Madridista 2 – 4 La Nucía. El Novelda continúa con su buen momento de juego, el Noveldense despierta y se lleva por delante a su contrincante y la Peña sucumbe ante un La Nucía arrollador. (Vídeo rueda prensa entrenador Novelda).

Y ya van 5 partidos consecutivos sin perder y sin recibir ningún gol. El Novelda se coloca en cuarta posición de la tabla dentro de los puestos de promoción de ascenso. Ya lo dijo el entrenador, Riquelme Galiana, hace unas jornadas, “ya somos un equipo fiable”. Un gol en cada tiempo del encuentro dio la victoria a los verdiblancos que demostraron en todo momento su superioridad ante un rival con pretensiones.

El Noveldense realizó un gran partido contra el Ciudad de Aasís endosándole 7 goles con una excelente actuación de Cayetano. Los chicos de Garvi, se impusieron ya de salida con un 5 – 1 en la primera mitad del partido. 3 goles de Cayetano, 2 de Luismi, 1 de Carlos y otro de Rafa, sentenciaron un excelente encuentro de los rojillos. Después de esta jornada, el Noveldense se coloca en 7ª posición de la tabla.

La Peña fue la cruz de la jornada, un potente La Nucía se impuso por un rotundo 2-4 con la colaboración en ocasiones de los propios chicos de Pascual Sepulcre. A la Peña le está costando encontrar su sitio en la competición, pero no dudamos del intenso trabajo que se está realizando por todo el equipo para intentar mejorar los resultados.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA NOVELDA C.F.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES