El Gegants sufre la primera derrota de la temporada

Después de su victoria contra el Jávea y su empate con el Orihuela, los chicos del Gegants no pudieron este fin de semana contra el Elche CRU. Sebas Recalde consiguió el ensayo que dio los 5 puntos a los de Novelda. Resultado final: Gegants CR 5-10 Elche CRU. (Texto y fotos de Vicente Alberola)

El Gegants jugó el peor partido de la temporada. Salió al campo sin la tensión necesaria y bastante errático en la toma de decisiones. A pesar de ello se mantuvo en el partido, tuvo sus ocasiones para darle la vuelta al marcador y consiguió un ensayo en los últimos segundos que daban el punto bonus defensivo.

Elche se adelantó con la transformación de un golpe de castigo en la primera parte, El Gegants tuvieron ocasión de empatar e incluso adelantarse si hubiera aprovechado sus dos lanzamientos a palos no excesivamente complicados, pero fue finalmente Elche el que puso distancia en el marcador al realizar un ensayo mediada la segunda parte tras una buena jugada ofensiva y un fallo de marcaje. El equipo no se rindió y consiguió el ensayo en los últimos segundos después de una jugada personal tras sacar un golpe rápido que permitió llevarse al menos el punto bonus defensivo.

El Gegants formó con José Vicente Galvañ, Cristian Fraile y Óscar Posadas en la primera línea, de segundas José Graciano y Juan Carlos González, de terceras Esteban Hermo, José Manuel Mira y Antonio Cremades, la pareja de medios Javi Navarro y Miguel Feliú, la linea Javi Carrillo, Vicente Navarro, Alberto Sánchez y Larru Sanchez y zaguero Alex G. Olcina como suplentes estaban Sebas Recalde -5 puntos (ensayo)-, José Vicente Fernández, Fran Gómez, Jonatan Sánchez, Adrián Valero y Nico Verdú.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES