Jaime Antón, tercero en el Campeonato Autonómico de Orientación

El montañero noveldense Jaime Antón, del Club Novelder de Muntanyisme consiguió el pasado 31 de octubre el tercer puesto en la categoría absoluta de esta prueba que se celebró en la vecina localidad de Villena.

Es el Primer Campeonato Autonómico de Orientación de la Comunidad Valenciana, y el Centro Excursionista Villenense fue el encargado de organizar toda la prueba. Tuvo lugar el pasado domingo 31 de octubre y cuenta con la tutela de la Federació d’Esports de Muntanya de la Comunitat Valenciana (FEMECV).

La cita tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Villena de las 8.30 h. de la mañana. Una vez recogido el material necesario para realizar la prueba, los participantes se dispusieron a recorrer el circuito marcado por la organización de la prueba. El noveldense Jaime Antón, perteneciente al Club Novelder de Muntanyisme consiguió llegar el tercero a la línea de meta y subir al pódium.

Durante el mismo fin de semana, y como complemento a este campeonato, se celebró el I Campus de Montaña, Escalada y Orientación, que contó con diversas actividades encaminadas a conocer más este mundo y donde escaladores de renombre explicaron los diferentes tipos de escalada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES