Los sénior del Jorge Juan caen ante el Santa Pola y las chicas se imponen al Illice

Los chicos y chicas del Club Baloncesto Jorge Juan acuden, como cada fin de semana, a su cita con la cancha. Los chicos han caído en casi todas las categorías, pero un mal día lo tiene cualquiera. Las sénior dejaron claro al Illice quién manda en la categoría y les ganaron con un contundente 22-25. Hacemos repaso de todos los resultados.

Destacar la derrota del sénior Masculino en Santa Pola, donde se dejó escapar una renta de cinco puntos a falta de un minuto. El equipo contaba con bajas importantes como las de Juanan y Maik, pero el resto fue capaz de dar un paso adelante y hacer un partido muy serio pero que, inexplicablemente, dejaron escapar en el último minuto.

El sénior B volvió a perder de un solo punto en casa, pero dando mejores sensaciones de equipo que en el partido anterior, mientras que los veteranos ganaron su primer partido como visitantes, aunque esta vez sí que encontraron algo más de oposición. Los júnior no tuvieron ninguna opción ante el Santa Teresa que demostró el por qué de su liderazgo en el grupo. Pese a todo se llegaron a ver momentos de muy buen juego. Destacar también las amplias victorias del Cadete zonal e infantil preferente, así como la primera victoria del infantil zonal. Por su parte los alevines debutaron en competición con muy buenas sensaciones y sin dar opción a los rivales.

En lo que a chicas se refiere, esta semana solamente han jugado las sénior que ganaron con autoridad al Illice y siguen encabezando la clasificación y con opciones a todo y las infantiles que perdieron de forma clara en Crevillente.

Sección masculina

SeniorAutonómico Basket Santa Pola contra C.B.Jorge Juan Bateig Piedra Natural 57-55
Senior Primera Zonal C.B.Jorge Juan Bateig Piedra Natural contra C.D.Onil B 69-70
Senior Segunda Zonal Basket Santa Pola contra C.B.Jorge Juan 69-84
Junior Preferente C.D.Santa Teresa contra C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista 89-46
Cadete Zonal C.B.Jorge Juan contra E.M.D.Bigastro 91-24
Infantil Preferente C.B.Jorge Juan contra C.P.Martínez Valls 82-48
Infantil Zonal C.B.Jorge Juan contra Crevibasket 52-46
Alevín NP1 C.B.Jorge Juan contra Crevisbasket 53-3

Sección femenina

Senior Autonómico Illice B.C. contra C.B.Jorge Juan , 22-55
Infantil Preferente Clivus Basquet contra C.B.Jorge Juan Mármoles Hnos. Jiménez 87-22

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES