Galiana: “El Novelda ya es fiable”

Novelda C.F. 1 – 0 Jove Español / Sax 3 – 1 C.F. Noveldense / Peña Madridista 0 – 0 Serrelles de Alcoy. Uno ganado, uno empatado y uno perdido. (Esta noticia contiene vídeo con rueda prensa entrenador Novelda)

Novelda C.F. 1 – 0 Jove Español. Un gol de Madrigal en el minuto 70 que vale 3 puntos. El Novelda demostró superioridad y se mereció esta nueva victoria a pesar de haber sufrido en las postrimerías del encuentro. Para el entrenador Galiana, hay algo más importante que haber conseguido la tercera victoria consecutiva y es que “Ya somos fiables”. Un resultado justo para Galiana por el juego de sus jugadores hubiese sido un 3-0 para los verdiblancos. Quedamos en 7ª posición, de 20 equipos, en la tablaLa. Próxima jornada contra el Villajoyosa.

Por otro lado, El Novelda se ha hecho con los servicios del mediapunta Raúl Martín Rodríguez. El jugador, de 31 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en categorías superiores. Procedente del Ceuta, Raúl Martín ha militado en equipos como Girona, Elche, Tenerife y Mallorca, equipo este último con el que consiguió una Copa del Rey en la Temporada 2003-2004.
El futbolista firma con el Novelda Club de Fútbol, con la posibilidad de que si en el mercado invernal encuentra una oferta de un equipo de superior categoría pueda dejar la disciplina verdiblanca.

Peña Madridista 0 – 0 Serrelles. No se movió el marcador en el Pabellón Municipal de Novelda. Los pupilos de Sepulcre no pudieron doblegar a los alcoyanos, que cuentan con uno de los equipos más solventes de la categoría.

Sax 3 – 1 C.F. Noveldense. A pesar de inaugurar el marcador, no pudieron los de Carví arrancar un resultado más positivo a los sajeños. Continúan los rojillos buscando su sitio en el campo para ocupar un sitio destacable en la tabla de clasificación. Puesto 6º de 15 en la tabla de clasificación.

VÍDEO RUEDA PRENSA ENTRENADOR NOVELDA C.F.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES