Fiesta deportiva en el colegio Alfonso X el Sabio

El colegio inauguraba su nueva pista de fútbol con césped artificial, para lo que contó con la extraordinaria participación de los deportistas de élite como, Alicia López, internacional de la Selección Española de baloncesto, Shannon Johnson, jugadora de la NBA de baloncesto y Juanrra, jugador del Hercules C.F. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Gran expectación entre los niños, padres y profesores del colegio Alfonso X el Sabio en la inauguración de su pista de fútbol con césped artificial. El acto estuvo respaldado por el alcalde Mariano Beltrá y varios de los concejales de la Corporación Municipal.

Los asistentes pudieron visualizar un vídeo con un recorrido histórico del día a día del colegio, así como las trayectorias deportivas de los tres ilustres invitados. Posteriormente se procedió a presentar a los distintos equipos del colegio que utilizarán la nueva pista de fútbol.

En el turno de alocuciones, la directora del colegio, Conchita Benito, dijo que la inauguración de la pista de fútbol es la primera de una serie de mejoras que se van a llevar a cabo en el centro, y pidió al ayuntamiento, ampliamente representado en el acto, que apoye generosa y decididamente al deporte escolar y los juegos deportivos municipales, por ser una inversión de futuro. El alcalde Mariano Beltrá, también se dirigió a los asistentes para animarlos en el fomento del deporte escolar.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES