Buena actuación del Club Atlético Novelda en la I Carrera y XI Milla de Almansa

El día 16 de Octubre, el Club Atlético Novelda Carmencita, se desplazo hasta tierra manchegas para competir en la I Carrera y XI Milla de Almansa. Esta carrera organizada por el Club C.O.D.A de Almansa, se disputó en la Pista de Atletismo de esta localidad. Los corredores mayores tuvieron la salida y meta en la Pista de Atletismo y los demás atletas hicieron el recorrido por zona de tierra, parecido al campo a través, que próximamente comenzara la temporada.

Los atletas que compitieron en la prueba Absoluta fueron: Mélody Prieto, que entró en el puesto 3º de Senior. Miguel Ángel Martínez que entró en el 4º puesto de Senior, y Alberto Botella Gombao que cruzo meta en el puesto 12º de Senior, en la categoría reina participaron más de 120 personas.

Las categorías inferiores participaron casi todos en la prueba de la Milla (1609 metros). Los atletas noveldenses que participaron fueron: En la prueba de Cadetes, Nacho Pérez en el puesto 7º y Alberto Botella Camacho en el puesto 15º. En Infantil Masculino: Mohammed Jaafri en el puesto 3º, detrás de él Javi Mira en el puesto 5º y Javi Palao tuvo un buen debut aún siendo una prueba nueva para él. En Infantil Femenino: Verónica Tierraseca puesto 3º, realizando una gran carrera desde el principio hasta el final. Y para concluir la participación por parte del Club Atlético, Raúl Perles, entró en el puesto 12º de Benjamín, siendo su distancia de 800 metros.

La próxima semana hay varias pruebas en el calendario de los verdiblancos. Varios de los atletas mayores, disputaran la 25 Volta a la Foia, que consta de 27,5 km de recorrido, una prueba que transcurre por los Pueblos de Castalla (Salida y Meta), Onil e Ibi. Esta prueba tiene varias dificultades, la primera es el kilometraje de la prueba y la otra, es el circuito de tramos con muchos desniveles, haciéndo la prueba muy dura en alguno de sus tramos. Otra prueba que participara el club será en la Milla Ciudad de Elche, que como todos los años traerán a un atleta famoso/a para participar, y este año tienen anunciado que viene Mayte Martínez, Subcampeona de Europa en 800 metros (2002), Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo en 800 metros (2007), Campeona de España en 800 metros (2000-2001-2002-2004-2005-2006-2007-2009), y muchos títulos más. Además esta atleta tiene un amplio historial de internacionalidades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES