La coral Vinalopó se recupera y gana la séptima gala de Cantem de Cor

Tuvo que pasar por el mal trago del duelo con la coral AAACEMA de Valencia, pero ganaron y se impulsaron hasta lo más alto, consiguiendo su segunda victoria en el programa. Vila-Real sigue siendo un duro rival, pero los de Novelda han demostrado que tienen mucho nivel.

La gala 7 comenzó con el duelo entre la coral Vinalopó y AAACEMA de Valencia, en el que cantaron “Espinita”, una canción de Albert Hammond. Los de Novelda consiguieron desbancar a sus rivales, que tuvieron que abandonar el programa.

Durante la gala cantaron “Eva María” y “Cuídate”, dos canciones que consiguieron emocionar al público y al jurado, por lo que se hicieron con el primer puesto y demostraron así que son uno de los grandes rivales. Es su segunda victoria en el programa, y su rival más cercano es la coral de Vila-Real, que en esta ocasión quedaron segundos. El tercer puesto fue para el coro Veus Blanques de Xixona, y el cuarto para la nueva coral del programa, Veus de Lledó de Castelló.

El artista invitado fue el valenciano Francisco, que cantó “Latino” junto a todos los coros participantes. No se pierdan el programa número 8 el lunes a las 21.45 h. en Canal 9.

Pueden ver los vídeos de la Gala pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES