La coral Vinalopó se recupera y gana la séptima gala de Cantem de Cor

Tuvo que pasar por el mal trago del duelo con la coral AAACEMA de Valencia, pero ganaron y se impulsaron hasta lo más alto, consiguiendo su segunda victoria en el programa. Vila-Real sigue siendo un duro rival, pero los de Novelda han demostrado que tienen mucho nivel.

La gala 7 comenzó con el duelo entre la coral Vinalopó y AAACEMA de Valencia, en el que cantaron “Espinita”, una canción de Albert Hammond. Los de Novelda consiguieron desbancar a sus rivales, que tuvieron que abandonar el programa.

Durante la gala cantaron “Eva María” y “Cuídate”, dos canciones que consiguieron emocionar al público y al jurado, por lo que se hicieron con el primer puesto y demostraron así que son uno de los grandes rivales. Es su segunda victoria en el programa, y su rival más cercano es la coral de Vila-Real, que en esta ocasión quedaron segundos. El tercer puesto fue para el coro Veus Blanques de Xixona, y el cuarto para la nueva coral del programa, Veus de Lledó de Castelló.

El artista invitado fue el valenciano Francisco, que cantó “Latino” junto a todos los coros participantes. No se pierdan el programa número 8 el lunes a las 21.45 h. en Canal 9.

Pueden ver los vídeos de la Gala pinchando aquí.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES