Los ciclistas noveldenses se lucen en la inauguración del velódromo de Crevillente

Los ciclistas de Novelda Alejandro Pina y Julio Alberto Amores, participaron el pasado sábado 16 de octubre en diversas pruebas en la inauguración del flamante y espectacular velódromo de Crevillente.

Julio A. Amores, en la categoría de júniors, venció en todas las pruebas en las que tomó parte. En las carreras por equipos (corre en el equipo Giménez Ganga de Sax) venció en las dos pruebas que se celebraron, velocidad por equipos y persecución por equipos. Posteriormente se celebraron dos carreras más de puntuación y scratch. Venció en ambas pruebas. En puntuación la carrera consistió en 37 vueltas con 7 sprints, mientras que en la de scratch fueron 21 vueltas. Demostró por qué es el actual campeón de España (llevó para la ocasión un bonito equipaje con los colores nacionales) y no decepcionó a nadie de los allí presentes. Fue absolutamente espectacular la demostración de calidad, potencia, cabeza, experiencia y oficio de este ciclista de Novelda, que pese a las alturas que estamos de temporada, aún mantiene su estado de forma intacto.

Alejandro Pina Devesa, ciclista de categoría infantil de primer año de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Noveldense, alcanzó dos brillantes segundos puestos. No pudo disputar ninguna carrera por equipos ya que carecía de equipo, por lo tanto compitió en las carreras de puntuación (12 vueltas con tres sprints) y de sratch (9 vueltas). Las dos carreras de Alejandro Pina tuvieron un gran mérito ya que para esta prueba corrieron juntos los infantiles de primer año y los de segundo, mientras que durante toda la temporada de fondo en carretera han ido en carreras separadas. Pues bien tal y como ha hecho durante toda la temporada, controló ambas carreras contra los mayores alcanzado dos segundos puestos en el pódium rodeado por dos contrincantes de 2º año, es decir “mayores”, el primero de Almoradí y el tercero de Villena. Los resultados fueron idénticos en ambas carreras.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Unos Cracks, pronto los veremos en el velodromo de Novelda, esperemso lo acaben pronto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES