El Revestimientos Mediterráneo acude a la V Carrera Popular Abel Antón y a la carrera “Ponle Freno” en Murcia

Intenso fin de semana para los corredores del C.A. Revestimientos Mediterráneo que acudieron a dos importantes citas. Una en la provincia con la V Carrera Popular “Abel Antón” en Gran Alacant y la otra fuera de la provincia con la iniciativa “Ponle Freno” de Antena 3 en Murcia.

(Galería de imágenes)

El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo visitó dos ciudades este fin de semana. La primera visita fue a Murcia, donde allí Carlos Beltrá participó en la I Edición “Ponle Freno”, una prueba patrocinada por Antena 3 televisión, cuyo objetivo está basado en la educación vial. Esta primera edición ha sido todo un éxito, ya que participaron 2.500 personas. Beltrá entró a meta el décimo de la general, completando los 10.000 metros que consta dicha prueba.

Por otra parte, el club se desplazó a Santa Pola para participar en la V Carrera Popular “Abel Antón”, una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al atletismo. Este año ha tenido una participación de unas 3.000 personas entre todas las categorías. El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo tuvo una participación masiva con un total de 20 atletas, de los cuales 18 completaron una distancia de 10 kilómetros.

El primer atleta del club en entrar a meta fue César
, seguido de Ángel Alberola y Juan Grande, que lograron un tiempo de 38 minutos. Pedro Escobar entró tan solo 30 segundos después de los anteriores. Emilio Brugarolas, Miguel Ángel Amorós, Michel, Javier Mingote, Gonzalo, José Antonio Pacheco, José Piqueres, Luis Raúl Amorós, Joaquín, Luis Ramírez, Juan Carlos Rico, Francisco Javier Tenza, Begoña Comendador y Fernando Rizo completaron la participación de las categorías sénior y veteranos.

A las 12 del medio día tuvo lugar la masiva participación de los más pequeños, donde la cantera del club tuvo también su participación. En Infantil Femenino, Alba Lerma logró entrar de las 20 primeras de un total de 125 atletas. Y en la categoría Pre-Benjamín Masculino, Luis Ramírez, tras una gran salida, entró entre los 18 primeros de un total de 113 atletas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien chicos pero a ver si se organizáis alguna carrera en Novelda, lo dice un Independiente.Ah no vale lo de los escolares, ni pintar las carreteras.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES