Cuenta atrás para el Duatlón de Novelda

El próximo domingo 24 de octubre tendrá lugar la segunda edición del Duatlón Cross ciudad de Novelda. Tras la buena acogida del año pasado se espera una gran afluencia de deportistas de toda la Comunidad Valenciana, así como de Comunidades colindantes.

(Archivos adjuntos a la noticia)

La prueba está organizada por el Club Deportivo Ciclos Boyer, apoyada por diferentes empresas y comercios de la ciudad. Para este año las distancias a recorrer son las siguientes: 5km de carrera a pie, 20km MTB y 2,5km de carrera a pie, en un circuito muy similar al año anterior, un recorrido rápido que hará disfrutar a todos los participantes, tanto élite como populares.

La prueba estará inmersa en el circuito de la Copa Federación de Duatlón Cross de la Comunidad Valenciana 2010 y contará con los mejores duatletas de nuestra Comunidad. Como invitado de excepción estará Isaac López como colaborador speaker de la prueba, corredor internacional y campeón de Europa de Biatlón, que estará acompañando al micro de Miguel Gracía, gran entendido de triatlón de Alicante.

Las inscripciones ya están abiertas en la web de la Federación Valenciana de Triatlón: www.triatlocv.org, y su número es limitado, por lo que se recomienda inscribirse con cierta antelación. Podrán participar tanto federados como no federados. Pueden consultar también toda la información en el tríptico adjunto a esta noticia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES