Juan Manuel González Fenoll comienza los entrenamientos con el Centro Excursionista Eldense

El pasado sábado por la tarde se inauguró la temporada 2010/2011 de natación en la Comunidad Valenciana. Concretamente la primera competición tuvo lugar en la piscina Monte Tossal de Alicante hacia la que se desplazó el nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll.

El joven nadador afrontó la prueba con especial ilusión, pues era la primera que realizaba con su nuevo equipo el Centro Excursionista Eldense. Pese al duro entrenamiento que lleva realizando desde primeros de septiembre, la adaptación ha sido muy rápida y se ha integrado muy bien desde el primer momento con todo el grupo.

Fenoll participó en el III Trofeo Nadador Completo, prueba a la que acudieron clubes de toda la provincia e incluso algunos de Albacete y Murcia. El nadador noveldense compitió en 200 metros estilos, una prueba en la que demostró su gran capacidad para nadar cualquier modalidad, y en la que realizó un tiempo de 2:22:21, quedando en primera posición con nadadores mayores que él.

Actualmente afronta con entusiasmo las próximas pruebas, en las que tiene como objetivo rebajar sus mínimas del Campeonato de España, para que cuando participe este invierno se encuentre entre los mejores.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,609FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES