Semana triunfal para el fútbol senior noveldense

Los tres equipos locales ganan sus respectivos partidos y dejan un buen sabor de boca con el juego realizado. Novelda y La Peña ganan en casa y el Noveldense lo hace fuera. (Vídeo con declaraciones del entrenador del Novelda)

Novelda C.F. 1 – 0 Deportivo Eldense. A un par de minutos del final, el jugador verdiblanco Garrote, marcó el gol del triunfo para los pupilos de Galiana. En las declaraciones de la rueda de prensa, Riquelme Galiana manifestó que si bien en la primera parte del encuentro el Deportivo Eldense fue dueño y señor del campo, la segunda mitad fue de total control del Novelda. Con esta victoria, el Novelda sube al puesto 9 de la tabla.

San Gabriel 0 – 1 Noveldense C.F.. Buen resultado para los rojillos después del empate de la semana pasada en casa. Los de Garvi se retiraron al vestuario en el descanso con el partido resuelto.

Peña Madridista 5 – 3 Alcantarilla. La Peña despeja su futuro inmediato con una clara victoria ante los murcianos de Alcantarilla. Aunque los de Pascual Sepulcre se fueron al vestuario en el descanso con un contundente 4-0, en el segundo tiempo encajaron 3 goles del Alcantarilla.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES