Esta jornada han mejorado las cosas

Novelda C.F. 1 – 0 Catarroja / Santa Pola B 1 – 1 C.F. Noveldense / Peña Madridista 3 – 3 Plásticos Romero. Algo han mejorado los resultados con respecto a la semana pasada. Una victoria y dos empates presumen una mejoría del fútbol local. (Esta noticia contiene vídeo con las declaraciones del entrenador del Novelda)

(Galería imágenes Novelda C.F.)

Novelda C.F. 1 – 0 Catarroja. El Novelda ha corregido alguno de los errores que cometió la pasada jornada y que llevaron a su entrenador a pedir perdón a la afición. Los de Galiana han hecho una excelente primera parte que le han hecho merecedor del triunfo. Álvaro en la primera mitad con el gol marcado y Ernesto en el segundo tiempo que paró un penalti, destacaron por los locales. El árbitro, sobre todo en la segunda parte tuvo una actuación provocadora y desastrosa. Alineación del Novelda C.F.: Ernesto, Juanfran, Héctor, Luis Verdú, Eddy, Rubén Sanz, Borja, Garrote, Álvaro, Juande y Madrigal.

Santa Pola B 1 – 1 C.F. Noveldense. Los pupilos de Makoli arrancaron un punto de la ciudad costera. Los noveldenses se adelantaron en el marcador, aunque ambos equipos llegaron al descanso con el empate a uno subido al marcador y que ya no se movería el resto del partido.

Peña Madridista 3 – 3 Plásticos Romero. Primer punto para los de Pascual Sepulcre, que lucharon por que la victoria se quedara en casa. La Peña estuvo por delante en los dos primeros goles para dejar paso a un 2 – 3 a favor de los visitantes, para terminar empatando el encuentro a falta de poco más de 2 minutos para el final.

VÍDEO DECLARCIONES GALIANA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES