Marcha a pie, almuerzo, regalos y Ofrenda a la Santa

El Club Atlético Novelda-Carmencita celebra su 17º Aniversario con una marcha a pie
desde la Plaza de la Magdalena hasta el santuario. Junto al equipo de atletas, muchos fueron los aficionados que quisieron sumarse a la marcha. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Los componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita prepararon una gran jornada de convivencia con almuerzo, regalos para los participantes y la Ofrenda de Flores a Santa María Magdalena.

El grupo tomó la salida a las 8:45 h. desde la Plaza de la Magdalena, Las marcha transcurrió por el PR-CV311 junto al cauce del río, y la llegada al castillo se produjo una hora después. Una vez en la explanada del santuario, todos los participantes disfrutaron de un suculento almuerzo con las tradicionales “cocas”, para continuar con el sorteo de regalos. Finalizada la entrega de regalos, el equipo llevó a cabo la Ofrenda de Flores a la Santa y la foto de familia, dentro y fuera del santuario. Sobre las 11:30 se procedió a iniciar la marcha de vuelta junto al cauce del río.

Esta marcha se enmarca dentro de las actividades y actos que viene realizando el Club Atlético Novelda – Carmencita con motivo de su 17 aniversario.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES