El Revestimientos Mediterráneo comienza la temporada

Tres semanas hace que el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo ha empezado a preparar la nueva temporada 2010/11. Los mayores empezaron hace tres semanas y los más pequeños hace dos. Esta temporada el Club empieza con muchas novedades en cuanto a componentes y cuerpo técnico.

(Galería de imágenes)

Destaca la incorporación de Raúl Palacios, atleta local consagrado en el mundo del running y Víctor Olaya, entrenador experimentado que se encargará de dirigir los entrenamientos de los atletas más jóvenes desde pre-benjamín a cadete. Los pequeños contarán con entrenamientos de técnica de carrera, saltos, lanzamientos, etc. Otra de las novedades va a ser la presencia del masajista Carlos V. cada dos lunes que se encargará de cubrir posibles lesiones y ayudar a aconsejar a los miembros del club en el mundo del estiramiento muscular y físico.

El club contará este año, y de forma gratuita, de un nutricionista que se encargará de instruir los valores nutricionales correctos para este deporte. Los atletas que quieran pertenecer al club pueden hacerlo mediante presencia en los entrenamientos lunes, miércoles y jueves a partir de las 20:00 horas.

Las categorías que cubrirá el club en competiciones son desde pre-benjamín hasta veteranos. Este fin de semana, sin margen de entrenamientos, el club ya se desplazó hasta la vecina localidad de Sax para competir en el Cross Memorial Andrés Herrero, donde los pequeños hicieron un buenísimo papel quedando en puestos delanteros en todas las categorías. En cuanto al Cross de mayor categoría la imagen del club quedó muy bien afianzada. El próximo desplazamiento se realizará a la localidad de la Algueña para participar en el II Cross Algueña 2010. Para esta carrera la inscripción del club ha sido masiva y se espera una gran participación un año más en esta localidad que presenta un circuito urbano muy competitivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES